Las dudas sobre el despido de Albert Castillón sobrevuelan Antena 3

El presentador ha salido de 'Espejo Público'

27 de Octubre de 2019
Las dudas sobre el despido de Albert Castillón sobrevuelan Antena 3
Las dudas sobre el despido de Albert Castillón sobrevuelan Antena 3

Alberto Castillón se ha quedado sin trabajo después de dejar de colaborar en 'Espejo Público', tras más de una década de relación.

El periodista, según declaró al portal e-Notícies, cree que ha sido apartado por participar en la lectura del manifiesto de la Plaza de Colón. 

Pero hay varias dudas sobre su salida, ya que Atresmedia mantiene relación laboral con las otras dos personas que leyeron el manifiesto: María Claver, habitual en las tertulias de La Sexta, y Carlos Cuesta, colaborador de 'Espejo Público'.

Problemas ideológicos e incompatibilidades

Castillón cree que le han depurado por razones ideológicas, teoría que también sostuvo Pedro García Aguado cuando dejó Atresmedia antes de sumarse al Gobierno de la Comunidad de Madrid que lidera Isabel Díaz Ayuso.

Pero en Antena 3 se baraja otra teoría: 'Espejo Público', en plena renovación para competir contra 'El programa de Ana Rosa', ha relevado a multitud de colaboradores que no han utilizado este tipo de teorías.

Castillón es consciente de que sus trabajos en la competencia, dirige '+Cotas' en TVE y presenta 'El Perioscopio' en Radio Inter, tampoco causaban agrado en el grupo. (Antena 3 renueva 'La ruleta de la suerte' y cierra la puerta a 'Pasapalabra')

Eso sí, al presentador le queda en pie la consultora con la que ha hecho grandes negocios, dentro y fuera de Antena 3.