Las dudas del Real Madrid abren un universo de posibilidades para Luka Modric

  • Deportes
  • 02-03-2022 | 07:03
  • Escribe: Manuel Simón
Eduardo Inda afirma que la renovación del croata está parada a la espera de lo que ocurra ante el PSG


El futuro del Real Madrid pasa enteramente por el próximo 9 de marzo, en la vuelta de los octavos de la Champions League en el Santiago Bernabéu. Ese partido condiciona gran parte de las decisiones que tiene el Madrid para el futuro, como la renovación de Luka Modric.

Eduardo Inda, director del medio Ok Diario, acudió a El Chiringuito de Jugones para revelar su última ‘exclusiva’, esta vez relacionada con el ganador del Balón de Oro en 2018. Según el tertuliano, el Madrid tenía claro que quería renovar a Modric por lo menos una temporada más, pero visto el mal encuentro ante el PSG en París, podría repensarse esa idea.” Es raro, pero del caso no se ha vuelto a hablar y está parado”, señaló Inda.



El paso al frente que quiere dar el Madrid en 2023 incluye una venta traumática: Ancelotti acaba con él

“Está mosca”

Estas informaciones contradicen lo que se vio en el Madrid hace poco más de un mes, cuando Modric declaró que su renovación estaba totalmente encarrilada, e incluso Ancelotti ‘se mojó’ afirmando que el club debería ofrecerle un contrato vitalicio. Pero todo se torció desde el partido contra el PSG en el que el Real Madrid mostró su peor nivel de la temporada.



“Está mosca, está confuso. Después del partido de París todas las renovaciones se frenaron en seco porque hay malestar en las alturas del Bernabéu por el juego del equipo”, declaró Inda, asumiendo que la vuelta contra los parisinos será fundamental para decidir el futuro no solo de Modric, sino también de otros miembros de la plantilla.

Florentino pone los pelos de punta a Laporta con el nuevo 'caso Figo' que se está cociendo



Opciones

Esta situación abre un nuevo escenario para Modric. El croata tenía claro que quería quedarse al menos un año más en el Santiago Bernabéu y las conversaciones con el club había ido perfectamente hasta el momento. Pero según Inda, hace semanas que no tiene noticias de la directiva del Real Madrid.

En caso de tener que salir el próximo verano, cuando termina su actual contrato, a Modric no le faltarán pretendientes. Se trata de uno de los mejores centrocampistas de la historia y varios clubes han intentado ficharle en los últimos años, siempre recibiendo la negativa del club y el jugador.



A sus 36 años, algunos medios apuntan que la MLF o la liga qatarí serían buenos destinos para el jugador croata para culminar su carrera con un contrato de muchos ceros. El Madrid, en caso de querer renovarle finalmente, le hará una oferta a la baja, aunque todo apunta a que el croata no tendría problemas en aceptarla.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario