Las dudas de Gloria Camila alejan a Rocío Flores: su relación está casi rota

  • Famosos
  • 28-08-2021 | 09:08
  • Escribe: Eva Martín

Gloria Camila Ortega y Rocío Flores están distanciadas a raíz de la docuserie de Rocío Carrasco, según ha asegurado Carlota Corredera




Carlota Corredera ha asegurado que Gloria Camila Ortega y Rocío Flores, que antaño eran uña y carne, han visto su relación enfriarse a raíz de las declaraciones hechas por Rocío Carrasco en su serie documental.

La presentadora de Sálvame fue la encargada de desvelar que el terremoto ha afectado a la relación entre tía y sobrina, algo que asegura no haber descubierto por parte de Rocío Carrasco: "A mí me llega, pero no por el entorno de Rocío Carrasco ni por Rocío Carrasco ni por Gloria Camila… Gloria Camila está bastante decepcionada con Rocío Flores", narró Carlota.



Rocío Carrasco, 'on fire': la reconciliación con sus hijos, Ortega Cano y Amador Mohedano temblando...

Tanto es así que Rocío Flores no acude a la casa de Gloria Camila cuando acude a Madrid por cuestiones de trabajo, algo que sucede con mucha frecuencia: "Rocío Flores suele venir a Madrid, pero ya no se queda en la casa de Gloria Camila".



Al parecer, Gloria Camila Ortega habría empezado a hacerse preguntas sobre el testimonio de su hermana, sobre Antonio David y Olga Moreno. Hay muchas cosas que no le cuadran... y parece que a Rocío Flores no le ha sentado demasiado bien.

Gloria Camila quiere saberlo todo

Según la versión de Carlota Corredera, Gloria Camila se está acercando poco a poco a su hermana: quiere saber su versión al completo y está impaciente por saber lo que tiene que decir sobre Ortega Cano.



"De alguna manera, si hay alguien que está siendo receptiva con las cosas que están pasando y se están contando es Gloria Camila. Le han sembrado la duda, pero no sé qué opciones tiene para intentar un acercamiento con su hermana y yo de Gloria Camila diría: quiero saber lo que hay en esos manuscritos", comentó la presentadora de Sálvame.

Así, parece que Gloria Camila cree la versión de Rocío Carrasco y está dispuesta a acercarse a ella a pesar de que eso pueda suponerle enfrentarse al resto de su familia, con la que hasta ahora se había mantenido muy unida.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario