Las drogas vuelven a ser protagonistas de 'La última tentación': Fani estalla tras lo que se vio en televisión

Fani Carbajo niega que en el reality se consuman drogas, después de que un nuevo vídeo haya mostrado indicios al respecto

10 de Octubre de 2021
Las drogas vuelven a ser protagonistas de 'La última tentación': Fani estalla tras lo que se vio en televisión
Las drogas vuelven a ser protagonistas de 'La última tentación': Fani estalla tras lo que se vio en televisión

Tras el estreno de La última tentación en Telecinco surgió la polémica por unas imágenes en las que podía verse a dos de los participantes, Óscar e Isaac, pasándose algo a escondidas. Fueron muchos los que pusieron sobre el tapete la posibilidad de que se estuvieran consumiendo drogas en el reality show, algo que Marta Peñate desmintió asegurando que era un cigarro y que lo habían tapado por la ley antitabaco.

Sin embargo, la polémica no quedó del todo terminada en su momento y se ha reabierto por unas imágenes en las que puede verse a Fani con Julián hablando en la cama mientras en la mesita de noche se aprecia una sustancia polvorienta blanca que a simple vista podría dar lugar a confusiones. Las redes sociales ardieron tras el descubrimiento, y la polémica sobre el consumo de drogas en el programa se reavivó.

Consumo de drogas en prime time: el escándalo sacude 'La última tentación'

Ahora, Fani ha negado las especulaciones que vinculan a los concursantes del reality con el consumo de este tipo de sustancias: asegura que siente asco por las drogas y que no es consumidora de ningún tipo de ellas.

"Solamente voy a decir una cosa y no la voy a repetir, porque ya me tenéis cansada con el bulo que se está formando por todas las redes sociales. Lo que se ve en la imagen en la que salgo yo sentada en la cama, en un cenicero, es incienso. Odio las drogas, nunca me he drogado. He tenido a mi madre enferma por eso toda la vida, ya lo sabéis porque lo he contado en televisión. Dejad de especular y dejad de mentir porque es un tema muy serio y es una acusación muy grave", explotaba Fani.

"Aparte, que una persona que se droga creo que físicamente se le nota. A mí me da mucho asco, muchísimo", finalizó, dejando claro que ella no está implicada en ningún asunto de drogas.

Pese a todo, no ha conseguido evitar que los comentarios cesen porque las imágenes parecen muy claras, y las explicaciones de Fani no han terminado de convencer a prácticamente nadie. De hecho, son muchos los que afirman que quizá Fani no se drogue, pero podrían hacerlo otros participantes de La última tentación.

La polémica está servida

De este modo, la polémica continúa con el programa de Telecinco, que no solo está en el ojo del huracán por las críticas que está recibiendo esta edición especial, sino también por un asunto muy grave como sería el hecho de descubrir que la productora del programa y Telecinco han permitido a los participantes del reality consumir drogas en un programa de máxima audiencia.

A pesar de que Fani ha querido aclarar todo este asunto, seguro que en los próximos episodios del reality la audiencia volverá a estar muy al loro en busca de nuevos indicios de consumo de drogas entre los concursantes.