Las drogas vuelven a salpicar a Jorge Javier Vázquez

Droga en los camerinos

Las drogas vuelven a salpicar a Jorge Javier Vázquez
Las drogas vuelven a salpicar a Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez ha admitido en sus libros que ha consumido drogas durante muchos años en sus noches de ocio y desenfreno.

Cierto es que el presentador quizás no esperaba que una ex de 'Sálvame' acusase a sus estrellas de haber hecho cola en los baños para esnifar.

No te lo vas a creer. ¿Qué estudios tiene Jorge Javier Vázquez y cómo logró hacer carrera en televisión?

Karleme Marchante advierte: "Si me siguen nombrando escribo todo lo que viví: carreras de drogas en baños y camerinos, alcohol, mentiras no informativas, órdenes de la dirección para desvirtual aconteceres para mayor audiencia...".

Cocaína

Jorge Javier, que hace años acusó a la productora Globomedia de proporcionar cocaína a sus empleados para obtener mejor rendimiento laboral, ha contestado a su excompañera con un artículo lleno de luces y sombras.

"Hacía tiempo que no sabía nada de Karmele. De vez en cuando se mete en charcos a golpe de tuit y aprovecha cualquier ocasión para atizar a todo lo que huela a 'Sálvame'. Karmele divertida es divertidísima", explica.

Y es que, según Vázquez, "sus idas de olla son legendarias y si la pillas de buenas todo lo que sale por su boca es puro dadaísmo. Es la mujer más egoísta que he conocido en toda mi vida aunque ella cree que es el colmo de la generosidad y la solidaridad".