Las drogas le vuelven a pasar factura a Belén Esteban: destrozada, le dan donde más duele

Kiko Rivera lanza una dura puñalada contra la princesa del pueblo, a pesar de asegurar sentir "cariño" por la colaboradora.

03 de Febrero de 2022
Las drogas le vuelven a pasar factura a Belén Esteban: destrozada, le dan donde más duele
Las drogas le vuelven a pasar factura a Belén Esteban: destrozada, le dan donde más duele

Belén Esteban se ha convertido, con el paso de los años, en una de las protagonistas indiscutibles en Sálvame, donde la opinión de la princesa del pueblo resuena por los pasillos, silenciando a casi cualquiera que ose llevarle la contraria en algunos de los temas más candentes del momento.

Temas como la acusación de Kiko Rivera, el pasado mes de diciembre, contra su madre Isabel Pantoja, a la que 'acusó', de forma indirecta, de su adicción a las drogas. Algo que no sentó nada bien a Belén Esteban que, ahablando desde su propia experiencia, cargaba contra las palabras del DJ.

"Los que nos hemos drogado ha sido porque nos ha dado la gana" espetaba la colaboradora, criticando que parece que, "por narices hay que echar la culpa a la Pantoja".

Olga Moreno tumba de un plumazo la última mentira de María Patiño

Enfado de la princesa del pueblo, muy amiga de Anabel Pantoja, que ahora ha sido respondido por Kiko Rivera en una entrevista en exclusiva a la revista Lecturas, donde el DJ no ha dudado en lanzar una dura puñalada contra Esteban: "Si le duele que lo diga, que se aguante, pero se tendría que meter la lengua en el culo".

El venenoso "cariño" de Kiko Rivera a Belén Esteban

Así pues, lejos de buscar comprender las palabras de la colaboradora, el hijo de la Pantoja no ha dudado en explicar sus acusaciones hacia la tonadillera, desmintiendo las palabras de Belén Esteban sobre su adicción. 

"Quiero dejar una cosa clara a la señorita Belén Esteban. Que no se confunda. No echo las culpas de mi adicción a mi madre, pero si yo hubiera tenido otro tipo de madre, si hubiera estado pendiente de mí" ha lamentado el DJ.

Una pregunta de Jorge Javier le quitó la careta a Rocío Carrasco

Y es que Rivera ha recordado que él "estaba mal", y era algo que se veía de lejos, sin que en momento alguno su madre se preocupara por las "situaciones jodidas" a las que tuvo que enfrentarse, y que le llevaron al mundo de las drogas. Situaciones que se podrían haber evitado, y que Rivera ha recordado a Esteban que ella también vivió en sus propias carnes: "Lo has vivido en tus carnes. NO me quieras dar vuelta a la tortilla" ha criticado.

Duro 'zasca' contra la colaboradora que, sin embargo, el DJ ha querido suavizar: "Tengo cariño a Belén, le tengo estima". ha destacado, intentando así enterrar el hacha de guerra contra la estrella de Telecinco, sabiendo que pocos pueden competir con la afilada lengua de la princesa del pueblo ante las cámaras.