Las drogas le pasan factura a Miguel Bosé: "Te has metido de todo, pero a ver qué lleva la vacuna"

Las drogas le pasan factura a Miguel Bosé: "Te has metido de todo, pero a ver qué lleva la vacuna"
Las drogas le pasan factura a Miguel Bosé: "Te has metido de todo, pero a ver qué lleva la vacuna"

El 'control de calidad' de las drogas dan más confianza al cantante que la vacuna contra el Covid-19

"La verdad no se sabe, no se ha querido saber, porque hay un plan urdido para que no se sepa. Van a caer uno detrás de otro: políticos, médicos, farmacéuticos" aseguraba Miguel Bosé en su entrevista con Jordi Évole, de la cual este domingo se podrá ver la segunda parte.

Una entrevista en la que el cantante se sinceró sobre la pandemia, asegurando que se siente orgulloso de ser "negacionista" sobre el virus, y criticando que no se sabe qué inocularán en la población a través de la vacuna contra el Covid.

Palabras que crearon el enfado de la audiencia, y el descrédito del cantante, tal y como se ha podido comprobar este sábado en La Sexta Noche, donde la divulgadora científica Rocío Vidal (la Gata de Schrödinger en redes sociales) no ha dudado en criticar las afirmaciones de Bosé.

Villacís se cuelga la medalla:"Ayuso se pasea por las terrazas gracias a mí"

"Es sorprendente que se autodenomine como negacionista, porque ellos no asocian esa palabra" ha manifestado, declarando que lo que más le ha sorprendido son las declaraciones del cantante sobre la vacuna: "Si no cree en el virus, ¿cómo va a creer que es necesaria una vacuna?".

Así mismo, la divulgadora ha querido defender la necesidad de vacunarse cuanto antes, asegurando que es importante "relativizar" los efectos secundarios de la misma en nuestra salud.

"Día a día consumimos cosas que conllevan muchísimos más riesgos de lo que ahora mismo se sabe con la vacuna, como la comida basura, el alcohol, fumar, o tomar ibuprofenos como si fueran caramelos cuando nos duele un poco la cabeza".

Vacuna Covid no... pero drogas sí

"He llegado a consumir casi dos gramos diarios, más fumar maría y éxtasis" aseguraba Miguel Bosé ante Jordi Évole, asegurando que lleva más de siete años limpio.

Un consumo que ha sido criticado por Iñaki López en el contexto del coronavirus, criticando que el cantante, que no se fia de lo que puedan contener las vacunas del coronavirus, sí ha consumido drogas, "que no pasan por ningún control de calidad".

"Mucho casoplón, pero..." Las redes sociales disparan contra Pilar Rubio

Una crítica que ha compartido la invitada al programa: "Te has metido de todo, pero no pasa nada.... pero a ver qué lleva la vacuna y qué nos quieren meter con ella" ha ironizado Vidal.