Las dos veces que Pablo Motos estuvo a un paso de la ruina. ¡¡Pudo acabar viviendo debajo de un puente!!

El presentador ha contado en su programa sus malas experiencias

28 de Mayo de 2020
Las dos veces que Pablo Motos estuvo a un paso de la ruina. ¡¡Pudo acabar viviendo debajo de un puente!!
Las dos veces que Pablo Motos estuvo a un paso de la ruina. ¡¡Pudo acabar viviendo debajo de un puente!!

Pablo Motos, presentador del programa 'El Hormiguero', tuvo anoche dos invitados de lujo a través de videollamada: Belén Cuesta y Miguel Herrán. Además, aprovechó para contar sus ruinas pasadas.

"Quiero hablar de la frustración. ¿Os notáis más impacientes, más impulsivos, que os desanimáis enseguida? Es una sensación muy desagradable que se genera cuando hay distancia entre lo ideal y lo real, pero eso no significa que lo estéis haciendo bien. Hay muy poca distancia entre el éxito y el fracaso", comenzó diciendo Motos al inicio del programa.

Tras el monólogo de Motos, llegó el turno de la entrevista a Belén Cuesta en la que la actriz afirmó: "Ahora estoy más contenta, la verdad, lo de pasear y tomar algo en una terraza sin agobio, ayuda. El estado de alarma me pilló en India, nos tuvimos que volver corriendo, me fui de viaje con una amiga cuando la cosa se puso un poco complicada, pero todavía se podía salir. Estábamos en el Norte de India y las conexiones no eran buenas, así que fue un poco difícil regresar”.

La actriz se mostró optimista con el futuro del teatro:  "Es algo que es difícil de sacar a flote de por sí, ahora hay un poco más de miedo. Espero que la gente, cuando todo pase, vaya y se quite al miedo a ir a ciertos sitios. En eso soy bastante optimista, creo que la gente va a volver al cine, no es lo mismo consumir ficción en casa, y creo que con el teatro va a pasar lo mismo".

La ruina de Motos

Después de la entrevista con Belén Cuesta, las hormigas sacaron su juego de la noche con el que Motos confesó: "Una vez tenía firmado un poder a un señor en el que tenía mucha confianza por 300.000 euros"

"Al día siguiente no tenía nada. La emisora de radio me condonó la deuda, pero estuve sin cobrar un año y viviendo de mis padres. La otra vez fue que me estalló la burbuja inmobiliaria en toda la cara. Un grupo de amigos presumían de cada día ganaban mucho dinero, me metí ahí y lo palmé todo", recordó Pablo Motos.

Tras las confesiones, apareció en pantalla el actor de 'La Casa de Papel', Miguel Herrán, para hablar de su confinamiento: "Todavía no he visto a mi novia, espero verla mañana, he aprovechado la Fase 1 para venir a grabar esto. He pasado el confinamiento con un amigo. Digamos que hemos pasado por todas las fases: amigos, matrimonio, divorcio, reconciliación y separación. Han sido dos meses fantásticos, le he agradecido que estuviera a mi lado, pero la convivencia es difícil".

El presentador de 'El Hormiguero' quiso saber si la gente llama a Miguel por su nombre real o por el de su personaje en la serie: "Mucha gente me llama Río, pero sobre todo por la calle. No suelo salir a fiestas ni a lugares concurridos, así que casi todo el mundo me llama Miguel".