Las dos sorpresas que puede colocar Mino Raiola en el Real Madrid 2020-21

Mino Raiola tiene dos jugadores que encajarían en el Real Madrid más allá de los Donnarumma, Pogba y Erling Haaland.

30 de Marzo de 2020
Las dos sorpresas que puede colocar Mino Raiola en el Real Madrid 2020-21
Las dos sorpresas que puede colocar Mino Raiola en el Real Madrid 2020-21

El Real Madrid y Mino Raiola han acercado posturas en los últimos tiempos gracias a la buena relación de José Ángel Sánchez con el representante de futbolistas.

Tal y como te hemos venido contando en los últimos tiempos, el agente de Pogba, Haaland o Donnarumma, entre otros, confesó hace unos días que quiere que uno de sus futbolistas firme el próximo verano por el Real Madrid. (El coronavirus altera el plan del Real Madrid para la portería de cara a la temporada 2020-21).

Todo el mundo pensó rápidamente en Pogba o en Haaland, los dos más vinculados con el club blanco en estos últimos meses. Sin embargo, Raiola tiene otros jugadores en nómina que también encajarían en el futuro Real Madrid para la 2020-21.

El club blanco puede enfrentarse el próximo verano a las bajas de varios jugadores en la zona defensiva, y Raiola cuenta entre sus clientes con dos jugadores que encajarían como anillo al dedo para reforzar esa parcela: Matthijs De Ligt y Kostas Manolas.

Sorpresas para el Real Madrid

El fichaje de cualquiera de estos dos futbolistas sería una sorpresa para el madridismo, dado que aunque han sonado en el pasado, actualmente están recién llegados a sus clubes actuales, Juventus y Nápoles, y no parece demasiado probable que vuelvan a cambiar de aires.

Sin embargo, no se puede descartar que el Real Madrid vaya a por el holandés o el griego, a los que ya conocen de sobra en el Santiago Bernabéu por motivos bien distintos. A De Ligt se le recuerda por la eliminación del Madrid a manos del Ajax en Champions la pasada temporada. Y a Manolas por el famoso gol que le hizo al Barça en la remontada del Roma a los culés en el Olímpico.

Cualquiera de los dos sería un fichaje de renombre para el centro de la defensa, que puede necesitar caras nuevas en el caso de que se produzca la baja de Nacho Fernández, Eder Militao o incluso del capitán madridista, Sergio Ramos. (El futuro de Sergio Ramos, marcado por el coronavirus).

Pogba o Haaland, más probables

A pesar de todo, es más probable que Paul Pogba o Erling Haaland sean el/los futbolistas que puedan firmar con el Real Madrid el próximo verano.

El francés, de hecho, es por su situación el candidato más viable. Falta por ver si el club blanco es capaz de alcanzar un acuerdo razonable con el Manchester United para cerrar el traspaso.

Pase lo que pase, de un tiempo a esta parte Raiola ha dejado de ser un impedimento para fichar a sus futbolistas. El agente se ha dado cuenta de que le conviene entenderse con el Real Madrid, y el club blanco exactamente lo mismo.