Las dos señales que indican que Mbappé jugará en el Real Madrid

  • Deportes
  • 13-05-2022 | 07:05
  • Escribe: Enrique Sanz
El fichaje del punta francés podría estar más cerca de lo que parece


Las negociaciones entre Kylian Mbappé y el Real Madrid para cerrar el que podría ser uno de los mejores fichajes de la historia tienen un nuevo giro. Hace poco, el francés estuvo en la capital de España, donde acudió a un famoso restaurante de Madrid frecuentado por los más altos personajes. En esta comida, supuestamente, participaron el propio Mbappé, Sergio Ramos, varios jugadores del Paris Saint-Germain y diferentes emisarios del club blanco.

Ninguna de las partes interesadas en estas negociaciones ha comunicado nada de manera oficial todavía, y el acuerdo parece seguir congelado debido al enfriamiento de las negociaciones relacionadas con los derechos de imagen. El entorno de Kylian Mbappé desea controlar la totalidad de estos derechos, mientras que el Real Madrid desea que el jugador galo se atenga a la norma establecida por Florentino Pérez cuando llegó por vez primera al club: la mitad de los derechos para el club, y la otra mitad para el entorno del jugador.



Esta comida y reunión posterior es una de las señales que podrían acercar al punta francés al conjunto blanco, pues este encuentro se podría haber producido en el marco del cierre de las negociaciones, con el objetivo de convencer a Mbappé de que permita la cesión del 50% de sus derechos de imagen al club blanco. SIn embargo, nada ha trascendido de esa reunión, salvo la presencia de diferentes integrantes del plantel Paris Saint-Germain que habrían acompañado al delantero parisino en su periplo por la capital de España.

El silencio en torno a la posible incorporación del joven atacante sigue siendo igual de misterioso que las informaciones que surgen al respecto de esta transacción. La propia madre de Mbappé, Fayza Lamari, tuvo que desmentir diversas informaciones de 'Le Parisien', que aseguraba que Mbappé habría aceptado la oferta de renovación del club parisino. Además de negar este hecho, confirmaba que el Real Madrid es el primer club con el que más negociaciones hay, pero que no está nada decidido.



Del otro lado, sin embargo, hay más optimismo. Recientemente se conocía la decisión del club blanco de serigrafiar la cantidad de 20.000 camisetas con el nombre de Kylian Mbappé, con el objetivo de que estas sean usadas durante la posible y futura presentación del astro francés en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco tampoco ha confirmado nada al respecto de esta filtración.

En París dan por sentado que Kylian Mbappé seguirá apostando por el Paris Saint-Germain y que aceptará las suculentas ofertas de renovación ofrecidas por los dueños qataríes del club, que están luchando a brazo partido por evitar la estrella gala abandone de manera definitiva un club que le ha resportado más problemas que alegrías a Kylian Mbappé y su entorno.



Facebook Twitter

Deja tu Comentario