Las dos semanas más trágicas para Sergio Ramos: pierde a dos amigos en dos accidentes

El defensa español ha recibido dos duros varapalos estos últimos 15 días tras lamentar el fallecimiento de dos íntimos amigos suyos

06 de Noviembre de 2022
Las dos semanas más trágicas para Sergio Ramos: pierde a dos amigos en dos accidentes
Las dos semanas más trágicas para Sergio Ramos: pierde a dos amigos en dos accidentes

La mala suerte se ha cebado en las últimas semanas con Sergio Ramos, que ha perdido a dos amigos en sendos accidentes aéreos. El primero de ellos fue Santi Durán, que sufrió un accidente de avioneta en Zamora cuando trataba de regresar a Galicia por culpa de las malas condiciones meteorológicas tras haber despegado de la base de Doade, en Sober (Lugo). La suya fue una amistad forjada desde la infancia, tal y como demostró el mensaje que el futbolista le dedicó. 

La segunda pérdida fue la del empresario alemán Rainer Schaller, fundador del RSG Group y socio de Sergio Ramos, y su familia. Ellos iban en un jet privado que se estrelló en aguas del Caribe el pasado 21 de octubre.

Prohíben la entrada de Morad a su barrio por esta razón: su último delito le pasa factura

A pesar de haberse producido este accidente aéreo hace un par semanas, no ha sido hasta este pasado viernes cuando las autoridades de Costa Rica han podido confirmar la muerte de este amigo íntimo del camero.

No obstante, aunque solo se han hallado los cuerpos de dos de las seis personas que iban a bordo de la aeronave, dos de ellas menores, las autoridades señalaron que, teniendo en cuenta el estado de los restos de avión encontrados, difícilmente se podrían encontrar supervivientes.

El mensaje de despedida de Sergio Ramos en redes sociales 

Hace un par de días, Sergio Ramos se ha pronunciado al respecto en Instagram y lo ha hecho con un mensaje en el que muestra su consternación ante esta tragedia. "Aún no me lo creo, porque la pérdida es infinita y muy dolorosa. Se ha ido un grande, un trabajador incansable, una persona maravillosa, pero, sobre todo, un gran amigo", comienza el mensaje que ha escrito en esta citada red social.

"Gracias por tu vitalidad, alegría, confianza y generosidad. Gracias por hacerme parte de tu ‘familia’. Os recordaremos siempre. Nuestros pensamientos están con vuestros seres queridos", añade el futbolista junto a una imagen en la que aparece con el que era su socio.

Una tragedia que se producía después de que Schaller y su familia habían partido de México en un jet privado pilotado por un piloto suizo que tenía como destino el aeropuerto de la provincia costarricense de Limón (Caribe).

La aeronave desapareció de los radares cuando volaba cerca de la costa del Caribe de Costa Rica, cerca de las 18:00 horas local del viernes 21 de octubre (00.00 GMT del sábado 22). La Dirección de Aviación Civil de Costa Rica informó que no hubo mensajes de emergencia por parte del piloto.

Sale a la luz la doble vida del asesino de Juana Canal

A bordo del avión iban Schaller, de 53 años; su pareja, Christiane Schikorsky, de 44, y sus dos hijos menores de edad, así como otro alemán identificado como Marcus Kurrek, de 40 años, además del piloto que comandaba la aeronave.

Sin duda, una semana para olvidar del actual jugador del Paris Saint Germain que cuando parecía que todo iba mejorando en su vida profesional, dejando de lado las lesiones y volviendo a ser el jugador que triunfó en el Real Madrid, ahora ha recibido un duro mazazo, esta vez, en su vida personal que lógicamente le ha dejado muy tocado y hundido.