Las dos revelaciones de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco ponen a Sálvame contra las cuerdas

"Nos ha perjudicado", ha dicho la colaboradora de Sálvame sobre Rocío Carrasco

21 de Julio de 2022
Las dos revelaciones de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco ponen a Sálvame contra las cuerdas
Las dos revelaciones de Belén Esteban sobre Rocío Carrasco ponen a Sálvame contra las cuerdas

Belén Esteban, colaboradora de Sálvame, ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista Semana en la que ha hablado de Rocío Carrasco, que se ha convertido en uno de los temas habituales en el programa estrella de Telecinco, y de su recuperación tras la fractura de tibia y peroné sufrida hace meses.

Rocío Carrasco, poco a poco, se ha ido convirtiendo en un personaje más del programa con sus apariciones en el ‘Deluxe’, en la ‘Sálvame Fashion Week’ y en ‘Sálvame Mediafest’ y Belén Esteban no ha dejado pasar la oportunidad de hablar de la hija de la cantante española fallecida Rocío Jurado.

La madre de Isabel Pantoja se fue de Cantora tras encontrarse con una escena inimaginable

Belén Esteban ha confesado que el hecho de haberse posicionado a favor de Rocío Carrasco y todo lo sucedido tras la primera docuserie ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ les ha perjudicado a nivel de audiencias. Desde ese momento, una parte de la audiencia les ha abandonado.

"Creo que está claro que nos ha perjudicado", ha dicho Belén Esteban, confirmando lo que era ya un secreto a voces. La razón de la bajada de audiencias de Sálvame en los últimos meses se debe, sobre todo, a ese apoyo incondicional a Rocío Carrasco, que ha convertido Telecinco en su centro de operaciones.

A pesar de esta crítica, Belén Esteban ha roto una lanza en favor de Sálvame al asegurar que era necesario que Rocío Carrasco contase su versión de lo sucedido. "Pero también creo que era necesario dar voz a Rocío Carrasco y ofrecer su testimonio, que hasta ahora no se conocía".

Las demandas de Rocío Carrasco

Aprovechando este asunto de Rocío Carrasco, Semana ha preguntado a Belén Esteban por las demandas que le puso la hija de la cantante Rocío Jurado. La colaboradora de San Blas ha sido contundente y ha señalado que no le ha quitado ninguna. "Rocío Carrasco a mí no me ha quitado ninguna demanda".

"Si ella cree que me tiene que demandar, lo respeto. Lo que no respeto es que a mí me han puesto verde porque supuestamente me había quitado la demanda y que por eso le quité mi apoyo y no es así. Yo no la apoyo en todo, sí en algunas cosas", ha añadido la tertuliana de Sálvame sobre Rocío Carrasco.

Gema López estalla por Rocío Carrasco, Raquel Mosquera y Ana María Aldón: la colaboradora reparte guantazos como nunca en Sálvame

Belén Esteban ha querido dejar claro que su apoyo a Rocío Carrasco no es incondicional. Si que está de su lado en algunas cosas de las que ha contado pero se ha posicionado en contra de otros. No está dispuesta a darle su apoyo y su protección por el simple hecho de que trabaje en Mediaset.

Rocío Carrasco, la hija de Rocío Jurado

Rocío es la única hija del matrimonio formado por la cantante Rocío Jurado y el boxeador Pedro Carrasco. Creció en la villa Monte Alto, situada en Alcobendas (Madrid) propiedad de sus padres que, tras el divorcio de éstos, quedó en manos de su madre, con quien continuó residiendo.

Desde su niñez fueron frecuentes sus apariciones en la prensa rosa española, incrementándose éstas tras cumplir la mayoría de edad. Posteriormente participó como colaboradora de televisión, puesto en el que sigue en la actualidad. Ahora, con sus docuseries, se ha hecho un hueco en Mediaset y, concretamente, en el programa Sálvame.

El pasado año volvió al foco mediático tras anunciar su primera docuserie, en la que cargó sin piedad contra Antonio David Flores y Rocío Flores. Se centró en su vida personal y en la relación sentimental que mantuvo con el ex guardia civil hace varias décadas. Fruto de su matrimonio nacieron Rocío y David Flores.

En la segunda docuserie, Rocío Carrasco ha puesto el foco en la su familia mediática. Los Mohedano, José Ortega Cano y Raquel Mosquera son algunas de las personas que se han convertido en protagonistas de esta segunda docuserie con la que busca volver a estar en boca de todos.