Las dos razones por las que Zidane ha dejado a Vinicius Jr. fuera de la convocatoria

Vinicius Júnior será titular ante el Zaragoza en La Romareda y descansará pensando en la Copa del Rey.

Las dos razones por las que Zidane ha dejado a Vinicius Jr. fuera de la convocatoria
Las dos razones por las que Zidane ha dejado a Vinicius Jr. fuera de la convocatoria

Vinicius Júnior se convirtió ayer en uno de los nombres propios que marcó la actualidad del Real Madrid.(Los devaneos de Vinicius Jr. y Maria Júlia Mazalli preocupan al Real Madrid)

El crack brasileño, que cuajó una buena actuación en Salamanca, se ha quedado fuera de la lista de convocados para medirse al Real Valladolid de Ronaldo Nazario, ese que tanto le desea, y por ende, se quedará en Madrid ya pensando en el próximo partido.

Esa, precisamente, es la gran razón por la que Zinedine Zidane ha dejado fuera a ‘Vini’. Zizou le dará la titularidad al carioca en el partido copero de La Romareda contra el Zaragoza y rota con Rodrygo Goes, que volvió a la convocatoria, para tenerles a ambos frescos en las dos competiciones. Vinicius jugará toda la Copa, a priori, y se necesita su mejor versión.

Además, Zidane tenía que escoger entre uno de sus cracks. Se le fue la carta de ‘descarte’ habitual (Odriozola) y ahora, semana a semana, necesitará dejar fuera obligatoriamente a uno de sus mejores jugadores de la plantilla. Ya sea Vinicius, Bale, James... Ayer dejó fuera para ir a Pucela a Brahim, Mariano Díaz y a los lesionados Bale, Asensio y Hazard.

Su vida amorosa, el otro gran motivo

El otro gran motivo por el que dejó fuera a Vinicius Jr tiene nombre propio: Maria Júlia Mazalli. Sigue el ‘coqueteo’ entre los dos jóvenes brasileños y la chica está en España. Ya te comentábamos en Don Diario que al Madrid le preocupan esos altibajos de su relación amorosa y cada vez que Maria Júlia está en la capital de España, Vinicius se ha quedado excluido.

Al club, y al propio Zidane, le preocupa que Vinicius no esté centrado en lo que debe. Maria Júlia es una causa de distracción demasiado fuerte para el crack canarinho y en el Bernabéu están molestos por ello. Es el segundo motivo, no menos importante, por el que el de Río de Janeiro no está presente en la lista de convocados para Valladolid.