Las dos razones por las que Eden Hazard no celebró su gol ante el Huesca

  • Deportes
  • 01-11-2020 | 07:11
  • Escribe: Francisco Rubio

El futbolista belga no tenia demasiados motivos para sonreír tras el golazo que abrió la lata del partido


Eden Hazard volvió a jugar después de mucho tiempo en Liga este sábado ante el Huesca y marcó el gol que abrió la lata para la victoria del Real Madrid por 4-1. Había motivos para que el belga sonriera, pero no lo hizo. De hecho, sorprendió que el '7' madridista ni tan siquiera celebró su tanto. ¿Por qué?

El crack del Real Madrid, la estrella que tanto tiempo lleva esperando el madridismo, volvió a entrar en acción y lo hizo jugando un gran partido ante el Huesca. Su buena actuación la culminó con un golazo desde larga distancia con su pierna zurda, potente y ajustado al palo. Imparable. Lejos de alegrarse, Eden se saludó con sus compañeros como si tal cosa.


Neymar tiene la clave: Mbappé jugará en el Real Madrid y es por su culpa

La imagen sorprendió a todos y dejó claro que Eden no está satisfecho. Hay dos razones por las que no quiso festejar su gol, una más colectiva y otra más personal.


Por un lado, Eden no está contento con la situación que está viviéndose a nivel mundial con la pandemia. Para él, celebrar un gol es una forma de comunión con los aficionados. Sin público, no había nada que celebrar. En segundo lugar, en lo personal Hazard no está contento con su rendimiento y no será hasta que se sienta cómodo consigo mismo cuando pueda celebrar un gol con todas las de la ley.

Mensaje al madridismo

Tras el partido, en cambio, sí que vimos sonreír a Hazard delante de la cámara de Realmadrid TV, a la que dedicó un mensaje dirigido para todos los madridistas.



"Hola chicos. Contento de estar de vuelta y de marcar un bonito gol. Esto es para vosotros. Espero veros pronto. ¡Hasta luego!", fueron las palabras de Eden, como puedes ver a continuación.

Pedri hizo una prueba con el Real Madrid y salió mal. ¿Qué pasó?

Blanco y en botella. Eden está triste porque ha estado mucho tiempo sin jugar y porque su deseo era poder volver a jugar con público en los estadios a su regreso. Sin embargo, no ha sido así.

En cualquier caso, su intención sigue siendo volver a ser el que fue, recuperar el ritmo y que se le sigan cayendo los golazos como el de este sábado.


Facebook Twitter
Deja tu Comentario