Las dos pruebas que delatan a El Debate de las Tentaciones: lo ocurrido sorprende a la audiencia

El programa del lunes se emitió grabado de antes y no en directo

30 de Noviembre de 2022
 Las dos pruebas que delatan a El Debate de las Tentaciones: lo ocurrido sorprende a la audiencia
Las dos pruebas que delatan a El Debate de las Tentaciones: lo ocurrido sorprende a la audiencia

El canal de televisión Cuatro ha emitido el pasado lunes el décime debate de 'La Isla de las Tentaciones'. Aunque este aspecto de la quinta edición no está teniendo tanta audiencia como los de anteriores ediciones, Mediaset ha apostado con convicción por esta oferta que también presenta Sandra Barneda.

De hecho se dio prioridad al debate en detrimento de 'En el nombre de Rocío' cuando ambos coincidieron en prime time haciendo uso del mismo plató. Ante esta incompatibilidad, las emisiones que contenían la segunda serie documental de Rocío Carrasco tuvieron que grabarse por la tarde y lanzarse enlatadas.

Justamente, esto es lo que ha pasado este lunes con el debate de 'La Isla de las Tentaciones 5'. Según la información publicada por el diario 'El Televisero', se ha producido esto por primera vez, pues, hasta ahora, todas sus entregas han sido en riguroso directo para preservar la interación con los espectadores en las encuestas que suelen formar parte del programa.

Dos pruebas

De hecho, se han descubierto dos pruebas que corroboran esta situación:

En primer lugar, el gran cambio en la realización de las votaciones, ya que su presentadora ha anunciado que, en esta ocasión, correrían a cargo del público que se encontraba en el plató y no el de casa. Y, en segundo lugar, las redes sociales de algunos de los colaboradores del debate.

Una de las concursantes del programa, Tania Medina ha publicado stories en Instagram desde las instalaciones de Mediaset varias horas antes de la emisión y, justo a la hora del programa, colgaba una foto desde un restaurante. Por otro lado, Alejandra Rubio hacía lo mismo subiendo imágenes varias horas antes de lo habitual.

Por todo esto, se deduce que el debate de 'La Isla de las Tentaciones' se habría grabado ese mismo día por la tarde. Un hecho que estaría causado previsiblemente por la cena de presentadores de Mediaset previa a la Navidad que se celebraba este lunes; lo que así permitía la asistencia de Sandra Barneda y de Terelu Campos como rostros estrella de la casa.

Retoque estéticos de Tania Déniz

Tania Déniz se ha sometido a un evidente cambio físico desde que inició su aventura en la quinta edición del programa con su novio Samuel. La canaria acumula 200.000 seguidores en Instagram y casi medio millón en Tiktok y ha confesado ante estos seguidores las operaciones estéticas que ha realizado.

Tania ya se había sometido a un aumento de pecho, operación de la que tampoco ha ocultado los detalles. De hecho, ha desvelado los centímetros cúbicos que lleva en los senos a raíz de que una seguidora le ha pedido consejo para operarse: “Yo llevo 395, pero todo depende del tipo de prótesis que quieras, del cuerpo y altura de cada una”, expresó.

No obstante, este no ha sido el único cambio estético al que se ha sometido, también ha decidido mejorar el aspecto de su rostro. En este aspecto, ha optado por infiltraciones de ácido hialurónico para disminuir las orejas y para disimular algunas líneas de expresión. La concursante ha asegurado que está "encantada" con el resultado.