Las dos propuestas que ha recibido Modric para dejar el Real Madrid en enero

  • Deportes
  • 11-12-2019 | 08:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

El centrocampista croata del Real Madrid no está contento con su rol.


El centrocampista croata del Real Madrid, Luka Modric, ha perdido protagonismo en el conjunto blanco esta temporada y podría hacer las maletas en enero.

Modric no quiere pasarse toda la temporada en el banquillo ya que el próximo verano se disputa la Eurocopa y quiere estar en la lista de convocados. (Un gesto que vale una renovación: Luka Modric toca la fibra del Real Madrid tras muchos meses de dudas)


Por ello, ha pedido a la directiva del Real Madrid que escuchen las ofertas que lleguen por él ya que quiere tener minutos y Zidane no se los va a dar.

Por el momento, un equipo italiano y otro de Estados Unidos (que por el momento se desconocen) han tanteado al entorno del futbolista y al conjunto blanco pero no hay ninguna oferta en firme.


Se espera que ambos equipos se pongan en contacto con el Real Madrid en las próximas semanas para trasladar las correspondientes ofertas económicas por el veterano futbolista.

Si la cifra satisface al equipo madrileño y Luka Modric está de acuerdo con hacer las maletas, Florentino Pérez dará luz verde a la operación. (El Real Madrid prepara el terreno para la salida de Luka Modric en 2020)



Modric, de titular indiscutible al banquillo

Luka Modric ha visto como el centrocampista uruguayo Fede Valverde le ha llevado al banquillo y no quiere estar toda la temporada viendo el fútbol desde el lateral de la banda.

Asimismo, Modric quiere llegar a un acuerdo con el club madrileño para marcharse de forma amistosa si le dicen que no va a tener apenas minutos.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario