Las dos primeras decisiones controvertidas de Ancelotti: ni Miguel ni Marvin

Ancelotti los tendrá para entrenar, pero ha pedido el fichaje de Spinazzola.

Las dos primeras decisiones controvertidas de Ancelotti: ni Miguel ni Marvin
Las dos primeras decisiones controvertidas de Ancelotti: ni Miguel ni Marvin

Algunos creen que Carlo Ancelotti no tendrá poder de decisión, a su gusto, con la actual plantilla, pero lo cierto es que ocurrirá todo lo contrario.

El italiano deberá dar la lista de bajas y deberá proponer algún que otro fichaje. De hecho, ya lo está haciendo…

El primer nombre en poner sobre la mesa ha sido el de Leonardo Spinazzola.

Lo conoce muy bien de Italia, de la Serie A, y a sus 28 años se ha confirmado como una de las grandes estrellas del fútbol italiano en la Eurocopa.

Esa decisión conlleva otra todavía más notoria y que dará mucho que hablar: no cuenta con Miguel Gutiérrez. El crack de La Fábrica iba a tener ficha, sí o sí, como jugador del primer equipo… pero ahora se apunta a lo contrario.

Aseguran que mantendrá ficha en el filial y que seguirá, al igual que esta temporada, compaginando entre el propio primer equipo y el Real Madrid Castilla en Segunda B. Una categoría que, por cierto, le queda demasiado pequeña.

La decisión de Ancelotti marca el futuro de Ramos: prioridad a Varane

Ancelotti podría dar el “OK” a sus salidas

Mismo caso con Marvin Park, otra de las joyas de Valdebebas. Aseguran que el Torino está yendo a por su fichaje y Ancelotti podría dar el visto bueno ya que también está contento con la pareja Carvajal-Lucas para el lateral derecho.

Dos decisiones controvertidas y que dejan ‘temblando’ a Sergio Arribas y Antonio Blanco. Los dos mirlos de La Fábrica son los que opositan al hueco que dejará Isco y a la vacante que todavía no se ha ocupado en el centro del campo.

Exclusiva: el Real Madrid culpa a René por el adiós de Sergio Ramos