Las dos primeras cosas que ha hecho Isa Pantoja tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

La hija de Isabel Pantoja lo tenía claro: ver a su hijo y ver a su madre eran sus principales deseos tras el reality

18 de Diciembre de 2020
Las dos primeras cosas que ha hecho Isa Pantoja tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'
Las dos primeras cosas que ha hecho Isa Pantoja tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

Isa Pantoja y Asraf Beno fueron los expulsados en la noche de este jueves en 'La Casa Fuerte', y la hija de Isabel Pantoja tiene muchos asuntos pendientes a su salida del reality de Telecinco.

Pero hay dos cosas que ella misma asegura que no va a perder el tiempo en hacer y que, de hecho, ya ha llevado a cabo una de ellas: reencontrarse con su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla en el pasado; y acudir a ver a su madre a Cantora.

Mila Ximénez se despacha contra Isabel Pantoja: "Cantora huele a muerte y a nostalgia podrida"

Según ha podido confirmar DonDiario, Chabelita ya ha visto a su hijo. Y su intención es acudir este mismo viernes a Cantora para ver a su madre tras haber sido expulsada de 'La Casa Fuerte'.

La joven, eso sí, considera más apropiado acudir sin Asraf Beno, su prometido. Fuentes cercanas a la pareja nos han contado que Isa P. acudirá sola o quizá con su hijo, pero el marroquí no la acompañará para evitar problemas.

Asraf, persona non grata en Cantora

Y es que Asraf Beno ha contado en televisión cosas que han molestado mucho a la madre de Isa P., en especial sobre la amistad que la unió en el pasado con María del Monte.

La propia Chabelita le confesó a Jorge Javier que en su cabeza solo estaba, tras abandonar el programa, ir a ver a dos de las tres personas más importantes de su vida.

Asraf suelta la bomba sobre el origen de Isa P.: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"

"Primero iré a ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre", confesó. En plena guerra de la familia Pantoja, Chabelita sale de 'La Casa Fuerte' y se enfrenta a la disputa entre su madre y su hermano sin apenas datos a los que acogerse.

Tendrá que ver muchas grabaciones de televisión, leer muchas informaciones y hablar con los dos para poder hacer un juicio sobre todo lo que está ocurriendo y poder decidir si apoya a uno, al otro o si decide intentar ejercer de intermediaria para que se solucionen los problemas entre ambos y vuelvan a ser una familia unida.