Las dos primeras cosas que ha hecho Isa Pantoja tras su expulsión de 'La Casa Fuerte'

  • Famosos
  • 18-12-2020 | 09:12
  • Escribe: Blanca Torres

La hija de Isabel Pantoja lo tenía claro: ver a su hijo y ver a su madre eran sus principales deseos tras el reality


Isa Pantoja y Asraf Beno fueron los expulsados en la noche de este jueves en 'La Casa Fuerte', y la hija de Isabel Pantoja tiene muchos asuntos pendientes a su salida del reality de Telecinco.

Pero hay dos cosas que ella misma asegura que no va a perder el tiempo en hacer y que, de hecho, ya ha llevado a cabo una de ellas: reencontrarse con su hijo Alberto, fruto de su relación con Alberto Isla en el pasado; y acudir a ver a su madre a Cantora.


Mila Ximénez se despacha contra Isabel Pantoja: "Cantora huele a muerte y a nostalgia podrida"

Según ha podido confirmar DonDiario, Chabelita ya ha visto a su hijo. Y su intención es acudir este mismo viernes a Cantora para ver a su madre tras haber sido expulsada de 'La Casa Fuerte'.


La joven, eso sí, considera más apropiado acudir sin Asraf Beno, su prometido. Fuentes cercanas a la pareja nos han contado que Isa P. acudirá sola o quizá con su hijo, pero el marroquí no la acompañará para evitar problemas.

Asraf, persona non grata en Cantora

Y es que Asraf Beno ha contado en televisión cosas que han molestado mucho a la madre de Isa P., en especial sobre la amistad que la unió en el pasado con María del Monte.



La propia Chabelita le confesó a Jorge Javier que en su cabeza solo estaba, tras abandonar el programa, ir a ver a dos de las tres personas más importantes de su vida.

Asraf suelta la bomba sobre el origen de Isa P.: "Te adoptaron Isabel Pantoja y María del Monte"

"Primero iré a ver a mi hijo pero luego a la primera persona que voy a ver es a mi madre", confesó. En plena guerra de la familia Pantoja, Chabelita sale de 'La Casa Fuerte' y se enfrenta a la disputa entre su madre y su hermano sin apenas datos a los que acogerse.

Tendrá que ver muchas grabaciones de televisión, leer muchas informaciones y hablar con los dos para poder hacer un juicio sobre todo lo que está ocurriendo y poder decidir si apoya a uno, al otro o si decide intentar ejercer de intermediaria para que se solucionen los problemas entre ambos y vuelvan a ser una familia unida.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario