Las dos posibles llaves que estudia el Madrid para la operación Mbappé

Eduardo Inda aseguró que el Real Madrid quiere meter en la negociación por Mbappé a Isco y James.

Las dos posibles llaves que estudia el Madrid para la operación Mbappé
Las dos posibles llaves que estudia el Madrid para la operación Mbappé

El Real Madrid ha iniciado el ‘plan’ para traer a Kylian Mbappé. El acuerdo con el jugador y con el padre es total: el francés jugará en el Santiago Bernabéu en un plazo desde hoy hasta su finalización de contrato.

Mbappé, como te hemos informado en donDiario esta misma mañana, ya ha hablado con Zinedine Zidane y le ha dado su palabra de que no piensa renovar con el PSG. Al Khelaïfi le intentará seducir con millones, pero Kylian tiene claro que su futuro pasa por el Real Madrid. (¡¡ÚLTIMA HORA!! ¡¡Ya hay ACUERDO entre el Real Madrid y Kylian Mbappé!!)

Kylian Mbappé se ha confirmado como el gran culebrón de la década. Primero fue Cristiano Ronaldo en 2009 y ahora será la gran negociación del verano. No hay otro. Mbappé es el jugador llamado a marcar una época en el fútbol mundial. Desde El Chiringuito ayer dieron nuevas pistas sobre esa negociación secreta.

“Podrían entrar James e Isco”

Eduardo Inda, tertuliano y colaborador del programa, puso varios nombres sobre la mesa de un ‘pack’ de jugadores que pretenderá meter el Real Madrid en las negociaciones con el PSG: “En la operación podrían entrar dos jugadores del Real Madrid. Uno es Isco Alarcón y otro es James Rodríguez”, argumentó.

“Mbappé está dispuesto a pedirle al jeque que le deje salir”

Zidane ya ha hablado con el jugador, y el futbolista está dispuesto a pedir al jeque del PSG que le deje salir”, matizó Inda para hablar sobre las intenciones de Kylian Mbappé.