Las dos personas claves en la vida de Vinicius Junior

El brasileño vino a Madrid acompañado de estas dos personas que son de las más importantes en su vida

10 de Junio de 2022
Las dos personas claves en la vida de Vinicius Junior
Las dos personas claves en la vida de Vinicius Junior

Vinicius Jr. tiene dos personas super importantes para él, aquellas que el propio jugador madridista considera claves en su vida. De hecho, para venir a Madrid tras su fichaje por el conjunto madridista pidió venir acompañado de estas dos personas, que se instalaron en su casa.

Por lo tanto, se podría decir que estas dos personas han tenido algo que ver en el éxito cosechado por Vinicius Jr. en el Real Madrid. Esta ha sido su temporada, el año donde definitivamente ha explotado como futbolista y se ha convertido en titular del Real Madrid.

Los números hablan por sí solos. 4.274 minutos jugados esta temporada en 52 partidos, donde ha metido 22 goles y repartido 20 asistencias. El gran cambio este año ha sido su efectividad de cara gol, faceta que ha mejorado considerablemente, metiendo incluso el gol que ha dado al Real Madrid su 14 Copa de Europa.

Si quieres saber más detalles sobre las dos personas claves en la vida de Vinicius Jr. entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com, donde descubrirás a dos de las personas más importantes en la vida del extremo madridista.