Las dos palabras con las que Terelu Campos retrata a Makoke: no tiene pérdida

La exmujer de Kiko Matamoros ha cuestionado que la hija de María Teresa no la invitara a su cumpleaños

27 de Diciembre de 2022
Las dos palabras con las que Terelu Campos retrata a Makoke: no tiene pérdida
Las dos palabras con las que Terelu Campos retrata a Makoke: no tiene pérdida

Durante su paso por el polígrafo de 'Sábado Deluxe', Makoke se atrevió a reprochar a Terelu Campos su distanciamiento en los últimos meses y llegó incluso a cuestionar que invitara a Kiko Matamoros a su cumpleaños y no a ella.

Y es que, según la propia Makoke, a Kiko Matamoros nunca le gustaba ir al cumpleaños de Terelu y si iba era a "regañadientes". Por todo ello, la colaboradora del programa de televisión de Telecinco 'Fiesta' aseguraba que no entendía a qué venía la actitud de la hermana de Carmen Borrego con ella después de la ruptura de su matrimonio con el colaborador de 'Sálvame'.

El programa, aprovechando que tanto Terelu como Matamoros se encontraban juntos en el plató, recuperaba lo que Makoke había dicho en el 'Deluxe'. De primeras, la hija de María Teresa Campos daba la callada por respuesta. Sin embargo, poco tiempo después, María Patiño intentaba sonsacarle algo a su compañera: “¡Cuánto cinismo ehhh!", soltaba entonces Terelu sin contenerse. 

Un comentario que hacía que sus compañeras comentaran al mismo tiempo "madre mía". "Cuánto cinismo. Y sabes que me tienes atada, y lo sabes. Me tienes atada por quien yo no le haría daño en mi vida, no sé si tú puedes decir lo mismo. Cuanto cinismo hija", añadía la Campos dedjando ver que no le podía contestar por algo que ella misma sabía.

No obstante, lejos de quedarse ahí la cosa, Terelu se mostraba contundente con la que un día fue su amiga. "¿Decepción? La mía, ¿Dolor? El mío", decía mirando a una cámara y antes de zanjar el tema le deseaba, de forma irónica, "Feliz Navidad".

La sorpresa de sus compañeros

Esta respuesta dejaba muy sorprendidos a sus compañeros, que trataban de indagar más allá. "No voy a decir el porqué porque no hay un solo porqué, hay varios. Hablar de estas cosas implica temas muy delicados jurídicamente y tú sabes también la verdad, entonces, para mí es muy feo que tú me retes cuando sabes que hacerlo implicaría llevarme por delante muchas cosas", incidía Terelu.

Después de esto, Gema López intentaba poner un poco de luz al querer interpretar lo que había entendido de las palabras de la presentadora. "Yo no sé si te conozco mucho o te interpreto muy bien. Cuando ella dice que hay cosas que no puedo decir legalmente y otras que no puedo decir porque haría daño a alguien yo creo que se refiere a la hija de Makoke y Kiko. ‘Cosa que no sé si tu harías’ se refiere a que duda de que Makoke si pueda hacer daño a Alejandra Rubio", sentenciaba la colaboradora.

"No hace falta mantener una conversación privada con Terelu, ni que cuente ni detalle lo que percibe. Yo solo lo que he tenido que hacer es ver la televisión. Y solamente puedo decir que este pasado fin de semana si ves la televisión lo entiendes todo", concluía María Patiño. Unas palabras con las que dejaba claro que si se ve 'Fiesta' se comprueba como Makoke lejos de cuidar a la hija de Terelu, le deja al pie de los caballos cuando coinciden en los platós.