Las dos opciones que tiene Zidane si Lucas Vázquez no juega ante el Inter

Mendy por la derecha y Marcelo por la izquierda o Militao, al lateral derecho, las dos únicas opciones de Zinedine Zidane para el martes si no juega Lucas.

01 de Noviembre de 2020
Las dos opciones que tiene Zidane si Lucas Vázquez no juega ante el Inter
Las dos opciones que tiene Zidane si Lucas Vázquez no juega ante el Inter

Se acumulan los problemas en el Real Madrid, de cara al crucial duelo de Champions contra el Inter de Milán en Valdebebas. Los blancos, en cuadro, siguen sumando bajas en su plantilla. La última la firma Lucas Vázquez, el ‘lateral derecho’ de Zinedine Zidane.

El marsellés cambió a Lucas Vázquez y dejó patente que algo estaba pasando. Lo hizo al volver del descanso, a pesar de que el gallego se quiso probar, y metió a Ferland Mendy 45 minutos en el verde y con un 2-0 favorable en el marcador. El francés, por la derecha, fue la clave para entender que el de Curtis no podía seguir.

Se hubiese entendido un cambio natural, por Marcelo, pero en ningún caso se entendió el de Lucas. En el post partido, el Real Madrid comunicaba que el lateral improvisado sufría una “sobrecarga” y es duda para medirse a los nerazzurri en Valdebebas.

Zidane, por tanto, se queda en cuadro para el importantísimo duelo de Champions League. Para seguir vivos en la competición continental necesitan la victoria y es fundamental saber que Lucas podrá estar disponible. Algo que hasta el final no sabremos con certeza y que deja en el alero dos únicas opciones… salvo una recuperación express e improbable de Álvaro Odriozola.

El vestuario tiene un claro mensaje tras el golazo de Hazard

Dos únicas opciones

La primera y más lógica pasa por mantener a Marcelo por la izquierda y que Ferland Mendy pase a ser lateral derecho. Sin embargo, para esa opción, conviene recordar que ambos fueron los elegidos frente al Shakhtar y el experimento no pudo salir peor.

La otra pasa por rotar la zaga con Militao, que fue titular y dejó lagunas, pasando al lateral derecho y Varane recuperando su posición de pareja de baile de Sergio Ramos, algo que sucederá sí o sí ya que Zidane rotó pensando en ello.

Neymar, clave por el fichaje de Mbappé por el Madrid en 2021