Las dos opciones de Marcelo para la próxima temporada... ¡¡Su salida del Madrid es inminente!!

Marcelo tiene dos opciones sobre la mesa: irse a la Juventus de Turín o acabar su carrera en la MLS.

Las dos opciones de Marcelo para la próxima temporada... ¡¡Su salida del Madrid es inminente!!
Las dos opciones de Marcelo para la próxima temporada... ¡¡Su salida del Madrid es inminente!!

Marcelo saldrá del Real Madrid con total probabilidad en la próxima temporada.

El lateral es el dueño de su destino y según ha podido saber Don Diario ya ha elegido: quiere salir del Real Madrid, irse con honores, y terminar su carrera lejos del Bernabéu. (El madridismo, en shock: Cristiano Ronaldo y Sergio Ramos... ¡¡Guerra total dos años después!!)

Marcelo sostiene que tiene dos ofertas muy importantes, tanto a nivel deportivo como salarial, y que le harían tener un rol que no tendrá en el Real Madrid de la próxima campaña.

Está, todavía, abierta la opción de negociar con la entidad ya que su contrato expira en 2022. A sus 31 años (cumple 32 ‘tacos’ en un mes), sin embargo, no se plantea una renovación anual, ‘a lo Sergio Ramos, y cree que salir del club es lo mejor para todas las partes.

Marcelo tiene decidido irse del Madrid

Una salida no traumática, con honores por todo lo ganado, y que le haga seguir disfrutando del fútbol en otro club y otra Liga. La era Marcelo está tocando a su fin...

Podría tener los días/meses contados en el Santiago Bernabéu y tiene dos opciones, muy interesantes, sobre la mesa de negociaciones futurible.

La primera opción que tiene es la de irse a Italia, algo que sondeó en la pasada temporada, para fichar por la Juventus de Turín. (¡¡Fichaje en Francia!! (Y no es Mbappé): Zidane y Florentino buscan '9' low cost por lo que pueda pasar)

Dos opciones

Si termina fichando por la Juventus de Turín deberá saber que los salarios serán mucho más ‘ajustados’ y será el propio Real Madrid el que tenga la manija de las negociaciones. Si los blancos optan por dejarle ‘libertad’ para negociar su fichaje será más fácil.

La MLS es la otra gran opción. Irse a Estados Unidos y jubilarse repleto de billetes y entre el ‘oro’ de los contratos en el soccer. Una idea más que interesante para jugadores que están en sus últimos años de las carreras deportivas.

En el Real Madrid deberán elegir entre ‘repescar’ a Reguilón y fichar a un lateral izquierdo, como por ejemplo David Alaba, para dar luz verde a la salida de Marcelo en verano. Se avecinan muchas curvas...