-->

Las dos ofertas que ha rechazado Bale para salir del Real Madrid ¡¡Florentino se tira de los pelos!!

  • Deportes
  • 23-04-2020 | 04:04
  • Escribe: Pablo Ruiz

El galés no parece dispuesto a rebajarse el sueldo y ha rechazado dos ofertones


El problema del Real Madrid con Gareth Bale viene de varios años atrás: no llegaban a los despachos del Santiago Bernabéu ofertas serias por el galés.

Pues bien, esta situación ha cambiado con el interés del Tottenham y el Newcastle. (Modric y James compartirán equipo la próxima temporada ¡¡pero no será el Real Madrid!!)


Por su parte, los ‘spurs’ estarían interesados en recuperar a la que fuera su máxima estrella e incluirlo en la ‘Operación Kane’.

Pero el delantero no parece estar por la labor de volver al Tottenham.


Por otro lado, el Newcastle, que pronto pasará a ser propiedad del multimillonario príncipe heredero de Arabia Saudí, Mohamed bin Salman, quiere que Gareth Bale se convierta en su jugador franquicia.

Sin embargo, el galés tampoco parece contemplar la opción de jugar en el Newcastle la próxima temporada.



¿El motivo del 'no' de Bale?

Gareth Bale cobra 12 millones de euros netos por temporada en el Real Madrid y ya le ha dicho a su agente, Jonathan Bartnett, que no se moverá del Bernabéu a no ser que venga un club e iguale o supere el sueldo que cobra actualmente.

Por su parte, Florentino Pérez está desesperado por deshacerse de un jugador que suma 3 goles en los 1.160 minutos que ha disputado esta temporada antes del parón por el Covid-19 y que tiene uno de los sueldos más altos de la plantilla.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario