¡Las dos ¡¡¡ofertas brutales!!! que ha recibido Zidane aparte de la del Real Madrid!

Zinedine Zidane es el entrenador más codiciado del mundo; media Europa le quiere en su banquillo la próxima temporada, pero PSG y United son los que apuestan más fuerte.

¡Las dos ¡¡¡ofertas brutales!!! que ha recibido Zidane aparte de la del Real Madrid!
¡Las dos ¡¡¡ofertas brutales!!! que ha recibido Zidane aparte de la del Real Madrid!

¡Quién lo iba a decir! El entrenador que no consiguió ganarle a La Roda con el Real Madrid Castilla se ha convertido en el mejor entrenador del mundo. Sus tres Champions League, históricas, con el Real Madrid le avalan. Zizou es el hombre más pretendido del momento. Todos tratan de seducirle.

El míster francés dejó el Real Madrid por desencuentros con la propia plantilla antes de ganar la Decimotercera. Su idea era clara: tomar el testigo de Deschamps y buscar ser campeón del mundo en el Mundial de Qatar con Francia, además de ganar la próxima Eurocopa. Sus planes se desbarataron ya que los galos ganaron el Mundial de Rusia y Deschamps siguió… (Las nuevas exigencias de Zinedine Zidane para volver al Real Madrid)

Le sigue media Europa

Ahora le quiere media Europa. Zidane se tomó un año sabático para desconectar del fútbol, pero sigue muy presente de la actualidad madridista. El marsellés no se pierde los partidos del Real Madrid, es merengue de corazón, y no le quita ojo a la actualidad del fútbol. A su teléfono móvil le llegan continuamente peticiones de equipos para que vuelva a los terrenos de juego.

El Real Madrid le toca la ‘fibra’ familiar

El primero es el Real Madrid. Le seduce desde lo personal. Con Butragueño, representando la entidad, tratan de decirle a Zidane que vuelva para que esté con sus familiares en la capital de España. Le ofrecen 10 millones netos, más objetivos, para también atraerle desde el punto de vista económico, pero Zizou no se mueve por dinero. De hecho, tiene dos ofertas que superan ostensiblemente a la de los blancos.

PSG y United, con ofertones

El PSG, tras el batacazo europeo, es uno de los que está buscando entrenador. Al Khelaïfi se ha fijado en Zidane y ha dado la friolera cantidad de 20 millones limpios por año. No es el único ofertón sobre la mesa de Zizou. El Manchester United en su día le ofreció 18 millones de euros limpios. También cabe destacar que Chelsea y Juventus andan tras sus pasos, pero no se han movido todavía para firmarle. Está claro que Zidane es el técnico más codiciado del mundo.