Las dos megaofertas que pueden sacar a Isco del Real Madrid

Dos grandes clubes de la Premier ya han llamado a la puerta de Isco, que todavía tiene la confianza del Madrid, pero no tiene asegurada su continuidad

20 de Noviembre de 2018
Las dos megaofertas que pueden sacar a Isco del Real Madrid
Las dos megaofertas que pueden sacar a Isco del Real Madrid

Cuando el río suena... Ya son demasiadas las voces que ven a Isco Alarcón más fuera que dentro del Madrid y una buena oferta podría hacerle replantear a Florentino Pérez el cartel de "intocable" que tiene el malagueño.

Porque para Solari ya no lo es. El argentino le ha relegado a la suplencia en todos los partidos que ha dirigido y existe una gran preocupación en la directiva con el rendimiento de un jugador que renovaron hace unos meses apostando muy fuerte por él. 

En el vestuario también andan algo 'moscas' con el nivel de Isco, porque le consideran una pieza clave en el equipo y creen que no está implicado en la dinámica ni en recuperar la mejor versión de sí mismo.  

Ante esta situación, el Madrid podría plantearse hacer caja con uno de los jugadores con más cartel del mundo, aunque por el momento mantienen su confianza ciega en el mediapunta hasta final de temporada. 

Dos importantes ofertas de la Premier

Eduardo Inda reveló anoche en 'El Chiringuito de Jugones' que Isco cuenta con dos importantes ofertas de la Premier League. Una del Chelsea y otra del Manchester City. No dio cifras, pero en ambos casos las ofertas podrían superar los 80 millones de euros. 

"Consideran que Isco no está metido en el grupo, que va a lo suyo, que tiene problemas de sobrepeso… Por lo que está pensando en irse a la PremierTiene una oferta del Chelsea y otra del City de Guardiola. Creo que en un estilo de juego como el City podría hacerlo muy bien. A Cristiano no le gustaba jugar con él porque decía que retenía mucho el juego”, reveló Inda

En cualquier caso, la cláusula de rescisión del malagueño asciende a 700 millones de euros, aunque seguramente con una suculenta oferta de entre 80 y 100 millones, el Madrid podría empezar a hablar. 

En el City le quieren como relevo natural de David Silva, que vive sus últimas temporadas en Inglaterra antes de regresar a España para un retiro dorado. En el Chelsea creen que es el jugador definitivo que les hará ser candidatos de nuevo a todo y el reemplazo ideal para Hazard si el belga termina marchándose.