Las dos mayores bombas que tienen que solucionar Florentino y Zidane para verano

Zidane y Florentino tendrán que tomar decisiones este verano.

Las dos mayores bombas que tienen que solucionar Florentino y Zidane para verano
Las dos mayores bombas que tienen que solucionar Florentino y Zidane para verano

A Florentino Pérez y Zinedine Zidane les espera un verano larguísimo en el que tendrán que tomar muchas decisiones.

Será más largo de lo normal, por culpa de ese parón futbolístico, pero tienen dos grandes propósitos muy marcados. Por propósitos que tendrán que realizar sí o sí. (Cumbre en Valdebebas. ¡¡Zidane y Florentino se ven las caras para cerrar un acuerdo clave para el Real Madrid)

No hay otra vía. Si el Real Madrid quiere fichar a los Mbappé, Haaland o Camavinga, en 2021, tendrán que vender previamente. El 2020 se antoja como la gran clave para esos fichajes.

Para que se den las llegadas tendrán que darse salidas. Los descartes de Zizou están definidos y hasta el mismísimo Florentino Pérez lo sabe de primera mano.

Bale y James, sentenciados

Zinedine Zidane tiene marcada la salida de James Rodríguez desde el pasado verano. Coqueteó con el Atlético de Madrid, ahora lo hizo público, y no salió su fichaje.

También tiene marcada la de Gareth Bale. Al galés lo señaló a principios de año, pese a que le pidió perdón y rectificó poniéndole en varios partidos de la presente temporada.

Ambos están señalados, sentenciados, y con un pie fuera del Santiago Bernabéu. De hecho, muy probablemente, no volverán a pisar el coliseo madridista nunca más con la camiseta blanca. Lo contrario sería un sorpresón.

Tuvieron su último tren

Al míster marsellés no le importaría ni lo más mínimo cambiar a Bale y James por Kubo y Odegaard. El deseo de Zidane es deshacerse de dos jugadores que cuentan, pero que son un lastre. (La gran sorpresa que Zidane le tiene reservada a Vinicius Jr. ¡¡El madridismo no se lo espera!!)

No quiere volver a soportar dos pesos ‘pesados’, dentro del ámbito salarial de la plantilla, y que tienen completamente minada su confianza. Zidane quiere prescindir de ellos lo más pronto posible. Mejor hoy que mañana, como dijo en pretemporada.

Les dio a ambos una oportunidad y la tiraron por el retrete. James fue titular en San Sebastián, de forma inesperada, mientras que Bale jugó en el Alfredo Di Stéfano ante el Mallorca y tuvo minutos contra el Eibar. Zidane, probablemente, no dará más oportunidades...