Las dos grandes urgencias del Real Madrid 2021-22: se busca '9'... y lateral derecho

  • Deportes
  • 08-03-2021 | 09:03
  • Escribe: Redacción

El Real Madrid necesita un delantero centro y un lateral derecho para la próxima temporada




El Real Madrid necesita reforzar la plantilla de cara a la próxima temporada y las dos grandes urgencias son un delantero centro y un lateral derecho para que acompañen a Benzema y Carvajal.

En el derbi ha vuelto a quedar claro que al Real Madrid le falta un '9' puro que marque goles cuando no esté el francés Karim Benzema, que salvó un punto con un gol en los últimos minutos.



La lista de 3 delanteros que maneja el Madrid para firmar en enero

Jovic y Borja Mayoral se han marchado esta temporada y Mariano Díaz no entra en los planes de un Zinedine Zidane que solo confía en Benzema. Por ello, el club blanco tendrá que reforzar esa posición.



Además, el club blanco necesita un lateral derecho de garantías. Odriozola no entra en los planes de Zinedine Zidane y Dani Carvajal no está teniendo continuidad por culpa de las lesiones.

El mejor delantero de Europa quiere jugar en el Real Madrid



Lucas Vázquez acaba contrato

Esta temporada, Lucas Vázquez está siendo el lateral derecho cuando no está Carvajal pero concede muchos espacios, como se pudo ver en el derbi disputado en el Wanda Metropolitano.

Los 3 delanteros que puede fichar el Real Madrid a coste cero en 2021



Además, el jugador gallego del Real Madrid acaba contrato el 30 de junio de este año y aún no ha renovado a pesar de que tiene una oferta del conjunto blanco sobre la mesa desde hace semanas.

Por lo tanto, el Real Madrid deberá buscar un '9' de garantías (Haaland y Mbappé son los que más gustan a la directiva) y un lateral derecho (Achraf Hakimi es el gran favorito para ocupar el puesto).

Facebook Twitter

Deja tu Comentario