-->

Las dos grandes preocupaciones que tienen a Zidane en un sinvivir antes del regreso de la Liga

  • Deportes
  • 14-05-2020 | 06:05
  • Escribe: Redacción

El entrenador madridista está preocupado por recuperar el buen nivel defensivo tras la pájara previa al parón y al mismo tiempo mejorar las prestaciones en ataque.


El entrenador del Real Madrid tiene muchas cosas en las que pensar ahora que se acerca el regreso de la competición. Tras haber vuelto a los entrenamientos, Zidane tiene en mente dos preocupaciones por encima del resto de cara a ese regreso de la Liga.

Zizou considera que hay dos cosas que el Real Madrid debe mejorar si quiere aspirar al título de Liga. Empezando por la defensa, que durante la temporada se había mostrado sólida pero en los últimos partidos había dado un bajón. (¡¡Aleluya!! Si esto es verdad, el madridismo será muy feliz. ¡¡Anuncian uno de los grandes bombazos del verano!!).


Y continuando por el ataque, el gran lunar de un Real Madrid que ha tenido dificultades muy serias para perforar la portería rival a lo largo del presente campeonato nacional de Liga.

Estos dos problemas son los que hacen que Zidane está con la mente ocupada buscando soluciones de cara a lo que viene. El entrenador francés sabe que el equipo debe mejorar mucho en ambos aspectos si quiere conquistar el título de Liga.


El Real Madrid se la juega

El campeonato nacional es la única bala que le queda al Real Madrid esta temporada, teniendo en cuenta que la Liga de Campeones la tiene muy complicada tras la derrota como local ante el Manchester City de Pep Guardiola por 1-2. (¿Qué opinan en el Real Madrid sobre el posible regreso de Guardiola al FC Barcelona?).

Aunque los blancos no renuncian a buscar la remontada, no es menos cierto que el Madrid espera conseguir antes la Liga, un título que tenía en sus manos y que con los últimos malos resultados previos al parón (a excepción del Clásico) se le ha puesto cuesta arriba.



Pese a todo, el Madrid confía en que todavía puede haber tropiezos del Barcelona y en sumar de tres en tres todo lo posible para darle la vuelta a la situación de nuevo.

El ataque y la defensa

Pero lo dicho, Zidane ha advertido ya a sus jugadores de que la concentración defensiva, el trabajo colectivo y la puntería van a resultar claves para ganar la Liga.

El Real Madrid debe pelear hasta el final para intentar darle una alegría al madridismo, aunque en esta ocasión el simple regreso del fútbol supondrá una inyección de moral para millones de aficionados que llevan más de dos meses sufriendo. (El Real Madrid y el FC Barcelona se ven las caras en la Bundesliga. ¡¡Por estas cinco joyas!!).

Zidane trabaja sin descanso para encontrar la fórmula que lleve al Real Madrid a recuperar la fiabilidad defensiva y al mismo tiempo a encontrar puerta con mayor facilidad.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario