Las dos grandes preocupaciones que tiene Brahim por estar en la sombra con Zidane

Brahim no quiere salir del Real Madrid cedido y tampoco quiere perderse los Juegos Olímpicos de Tokio.

06 de Noviembre de 2019
Las dos grandes preocupaciones que tiene Brahim por estar en la sombra con Zidane
Las dos grandes preocupaciones que tiene Brahim por estar en la sombra con Zidane

Si el caso de Vinicius Júnior y Zidane es para hacérselo mirar, el de Brahim Díaz no se queda corto. (El precio galáctico que tendrá que pagar el Real Madrid para paliar su preocupante falta de gol)

Brahim Díaz debutó ante el Mallorca, con intenciones, e incluso provocó un penalti que no se le señaló. Sin embargo, desde entonces, otra vez al ostracismo sin estar lesionado.

13 veces fuera de la convocatoria

El malagueño se ha perdido todas las convocatorias, menos esa, 13 partidos desconvocado. Sale de la lista habitualmente y no parece haber remedio. ¿Conviene buscar una salida en forma de cesión este invierno? El propio jugador se niega a ello.

9 minutos en lo que va de temporada

Brahim quiere triunfar en el Real Madrid y está muy preocupado por su situación. Solo ha tenido 9 minutos y en una convocatoria plagada de bajas. El jugador de ascendencia marroquí deslumbró en el final de la pasada campaña y ahora no tiene ninguna oportunidad para demostrar su valía.

El sueño de estar en Tokio

La otra gran preocupación que tiene Brahim es estar en los JJOO y para ello tiene que jugar. No pudo estar presente en una Euro Sub-21 en la que iba a ser la estrella, por lesión, y ahora tampoco tendrá la oportunidad de acudir a Tokio si mira los banquillos desde la grada.