Las dos grandes ausencias que todos recordaron en la cena de Navidad de Mediaset

  • Famosos
  • 12-12-2019 | 09:12
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Paz Padilla se ha acordado de los dos trabajadores de Mediaset que no han podido estar en la cena.


Los trabajadores de Mediaset han celebrado la tradicional cena de Navidad aunque no han podido juntarse todos ya que Jorge Javier Vázquez y Sara Carbonero no han acudido.

La presentadora de Sálvame y jurado del programa Got Talent, Paz Padilla, ha compartido una fotografía en la red social Instagram en la que se ve a varios rostros conocidos de la pequeña pantalla. (Alerta roja por el estado de salud de Jorge Javier Vázquez tras su operación)


Acompañando la instantánea, Paz Padilla ha dejado un emotivo mensaje en el que no se ha olvidado de mencionar ni a Jorge Javier Vázquez ni a Sara Carbonero, los dos grandes ausentes.

"Una gran familia @mediasetcom, gracias por dejarme ser parte de ella, le mando besos a @jorgejaviervazquez y a @saracarbonero. Se os ha echado de menos", ha escrito la presentadora. (Última hora: ¿Cómo se encuentra Jorge Javier Vázquez tras su operación?)


Problemas de salud

Jorge Javier Vázquez ha sido operado reciéntemente por un asunto relacionado con el ictus que sufrió hace algunos meses y se está recuperando.

Por su parte, la periodista Sara Carbonero se ha enfrentado durante este año al cáncer y le ha ganado la batalla aunque sigue débil tras el tratamiento.



Facebook Twitter
Deja tu Comentario