Las dos frases con las que Kiko Matamoros ha puesto de vuelta y media a Anabel Pantoja

  • Famosos
  • 13-08-2020 | 07:08
  • Escribe: Redacción

Kiko Matamoros habla de sus compañeros de 'Sálvame', especialmente de Anabel Pantoja


Kiko Matamoros ha concedido una entrevista en exclusiva a la revista 'Lecturas' desde el hospital en el que está ingresado por una infección producida por su operación de vesícula. (El elitismo de Kiko Matamoros provoca mofas en los despachos de Mediaset)

Kiko ha estallado contra sus compañera de 'Sálvame', Anabel Pantoja. (Directo al kiosko: Kiko Matamoros 'sale' del hospital a golpe de exclusiva)


Críticas a Anabel Pantoja

"El otro día vi a Anabel Pantoja hablar del rey y Kiko Jiménez parecía Séneca a su lado", ha comenzado diciendo Matamoros.

"La audiencia se merece algo de respeto y, por ende, su silencio como forma de respeto. ¡Cómo va a hablar del rey esa señora!", ha contado.


"Estoy indignado con que gente con un nivel absolutamente nulo le cuente mi vida a nadie. ¡Ni la saben, ni la entienden! Que se queden en Maluma y en los culos gordos en Instagram", se ha quejado.

Kiko no ha aprado de rajar contra la sobrina de Isabel Pantoja: "Anabel es la sucesora natural de la peor Belén Esteban".



"Es una caricatura obscena, cuya mayor virtud consiste en deglutir cantidades ingentes de comida y atender las redes sociales en plató", ha argumentado.

"Es un fenómeno social con un reconocimiento impropio por su escandalosa falta de formación y su gracia para amantes de la caspa", ha zanjado. (Las redes arden: Kiko Matamoros ingresado y su hija haciendo esto. ¡¡"Vergüenza"!!)

Facebook Twitter
Deja tu Comentario