Las dos fotos en bikini de Irene Rosales que incendian las redes

Irene zanja la polémica sobre su cuerpo y sube dos fotos en bikini a Instagram

09 de Julio de 2019
Las dos fotos en bikini de Irene Rosales que incendian las redes
Las dos fotos en bikini de Irene Rosales que incendian las redes

Poco hemos sabido de Irene Rosales desde que saliera de la casa de Guadalix. Eso sí, gracias a las redes sociales podemos saber un poco más de su vida. 

Gracias a su asiduidad en las redes podemos ir viendo y conociendo una parte de su día a día. 

El posado más espectacular de Irene

Irene, ha posado en bikini, y ha publicado en Instagram dos imágenes después de haber sufrido críticas por sus curvas. 

Las críticas que ha recibido en Instagram por su físico no han achantado a la mujer de Kiko Rivera, y ha respondido de forma tajante. 

Todo ocurrió cuando Irene publicó una imagen en bikini y suscitó las críticas de aquellos que buscan crear polémica publicando comentarios de lo más ofensivos. "Para exhibirte así deberías cuidarte un poco" o "¿y esa tripa? ¿estás embarazada?", rezaban algunos de los comentarios. 

Tras este tipo de comentarios y las críticas recibidas, Irene contestó y vaya si lo hizo. "Estoy delgada pero no tengo un vientre completamente plano, ni abdominales pero yo estoy súper feliz con mi cuerpo", dijo. 

"Por lo que puedo leer en los comentarios de esta foto, muchas me ponéis si estoy embarazada y tengo que deciros que NO. Simplemente es un cuerpo sin machacar en el gimnasio", añadió para zanjar la polémica. 

Irene se muestra feliz y encantada de la vida con su cuerpo, como no podía ser de otra manera. "Con que esté lleno de salud lo demás me importa bien poco", decía. 

La nuera de Isabel Pantoja, ha respondido y ha cortado por lo sano posando en bikini, no una, sino dos veces. Si alguien pensaba que iba a achantarse, nada más lejos de la realidad. 

Posa espectacular en bikini, luciendo tipo, en la primera imagen lo hace sentada al borde de la piscina y en la segunda aparece de pie y en ambas imágenes luce sonriente y feliz.