Las dos exclusivas de Jesulín y Campanario dejan como un trapo a María Patiño

Se habla que la pareja podría realizar dos exclusivas mostrando que se encuentran en un gran momento de la relación, nada que ver con lo que defiende María Patiño de que se podrían haber divorciado en varias ocasiones

13 de Junio de 2022
Las dos exclusivas de Jesulín y Campanario dejan como un trapo a María Patiño
Las dos exclusivas de Jesulín y Campanario dejan como un trapo a María Patiño

Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían realizar dos exclusivas con las que conseguirían una gran cantidad de dinero. La primera tendría que ver con la presentación de Hugo, el hijo recién nacido de la pareja. La segunda se rumorea sobre una segunda boda para celebrar los 20 años de casados.

Esto contrasta con lo que defiende María Patiño en 'Sálvame'. La periodista gallega ha asegurado en el programa que la pareja ha estado a punto de divorciarse en varias ocasiones. Incluso ha llegado a afirmar que María José Campanario acudió a un despacho de abogados para iniciar los papeles de separación con Jesulín de Ubrique.

Dos exclusivas de Jesulín de Ubrique y María José Campanario

Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían realizar dos exclusivas próximamente. La primera sería sobre la presentación del hijo recién nacido de la pareja. Mucho se está hablando sobre esta exclusiva. Durante el embarazo, la odontóloga ha mantenido todo el proceso en un absoluto secretismo.

Desde que anunciaron la noticia en una portada de la revista '¡Hola!', nada más se ha sabido sobre el asunto. De hecho, el nacimiento del hijo recién nacido se supo un día después, cuando fue programado con bastante antelación. Incluso el alta de María José Campanario y el regreso a su casa fue toda una incógnita y ningún medio de comunicación consiguió imágenes del instante.

Posiblemente este secretismo se debe a que estarían preservando una gran exclusiva presentado a su nuevo hijo. Sobre este hecho ha hablado Antonio Montero, asegurando que el matrimonio podría ganar 70.000 euros por la exclusiva.

Sin embargo, de haberse producido este nacimiento hace 20 años, cuando por entonces se pagaba bastante más por las exclusivas, el valor de la exclusiva podría haber ascendido a 200.000 euros. Por eso que la pareja se estaría pensado hacer varios reportajes con el bebé, aumentando el caché.

También se ha rumoreado en los últimos días con que Jesulín de Ubrique y María José Campanario podrían realizar una segunda exclusiva al volverse a casar por cumplir 20 años de casados. Una gran noticia que mostraría que la pareja se encuentra en un gran momento de la relación.

Información de María Patiño

Esto contrasta con la información de María Patiño. La colaboradora de 'Sálvame' ha asegurado en varias ocasiones que la pareja se encuentra en crisis. De hecho lo sigue defendiendo hoy en día, llegando a asegurar en el programa de Telecinco que María José Campanario acudió en el año 2009 a un despacho de abogados para iniciar los papeles del divorcio con Jesulín de Ubrique. Si hubo crisis en la pareja, parece que ya está más que superada y ahora se encuentran en su mejor momento.