¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!

El conjunto blanco tendrá equipo femenino en la Liga Iberdrola la próxima temporada.

24 de Junio de 2019
¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!
¡¡Las dos cracks mundiales que se han ofrecido para jugar en el Real Madrid femenino!!

El Real Madrid ha tomado la decisión de dar el gran paso hacia el fútbol femenino y la próxima temporada tendrá un equipo en la Liga Iberdrola.

El conjunto blanco ha aprovechado el ascenso del CD Tacón, equipo madrileño presidido por Ana Rossell, para comprar su plaza en la máxima categoría del fútbol femenino español por 500.000 euros. (¡¡El Real Madrid tendrá equipo de fútbol femenino la próxima temporada!!)

El siguiente paso, después de que se confirme la presencia del Real Madrid en la Liga Iberdrola, es rastrear el mercado de fichajes en busca de jugadoras de primer nivel.

Una de las estrellas del fútbol mundial quiere facilitar el trabajo y ya se ha ofrecido al Real Madrid para ser uno de sus fichajes este verano. (La histórica y polémica celebración que revolucionó el fútbol femenino)

Se trata de la legendaria Marta, internacional brasileña y una de las mejores jugadoras del mundo. Actualmente se encuentra disputando el Mundial de Francia.

La futbolista con más FIFA World Player (2006, 2007, 2008, 2009, 2010 y 2018) ha confesado en innumerables ocasiones su pasión por el Real Madrid y la ilusión que le haría vestir de blanco. (¡Ingeniera aeroespacial y futbolista! La curiosa historia de la internacional española Celia Jiménez)

La internacional brasileña, que también ganó el premio The Best FIFA en 2018 firmó por dos temporadas con Orlando Pride en 2017 con opción a otra más.

De esta forma, podría quedar libre dentro de unos meses. Esta situación la podría aprovechar el Real Madrid para ficharla y convertirla en una de las líderes del proyecto. (¡¡El Real Madrid Femenino se lanza a por su primer gran fichaje galáctico!!)

Vero Boquete también se ofrece al Real Madrid

La gran estrella del fútbol femenino español Vero Boquete, que ha jugado en equipos como Bayern o PSG, también ha lanzado un guiño a Florentino Pérez y al Real Madrid en las últimas horas.

"Poder formar parte de un club como el Real Madrid sería bueno, pero el Atlético también es otro de los grandes. Preferencias, ninguna", ha señalado Vero Boquete. (Andrea Pereira, la jugadora que lucha contra su enfermedad mientras disputa el Mundial)

"El teléfono lo he tenido encendido, pero no me ha llegado nada. Sería muy raro que recibiera una llamada ya, cuando no ha sido oficial. Pero sí, a muchos de mis amigos les haría ilusión verme de blanco", ha dicho sobre un posible fichaje por el Real Madrid femenino.

"Todos queremos que un club como el Real Madrid esté. Es necesario y todos deberíamos celebrarlo. Tienen que ir poco a poco y eso también es bueno, porque habla de sensatez".