Las dos cosas que Letizia y Felipe VI prohíben a sus hijas: es algo inamovible

Los Reyes tienen prohibido hacer esto a sus hijas

28 de Junio de 2022
Las dos cosas que Letizia y Felipe VI prohíben a sus hijas: es algo inamovible
Las dos cosas que Letizia y Felipe VI prohíben a sus hijas: es algo inamovible

Letizia y Felipe VI tienen prohibido a sus hijas realizar dos cosas. La primera es que entre semana no pueden ver la televisión. La segunda es que tampoco tienen permitido aceptar regalos. Unas normas que son inamovibles y que Leonor Y Sofía cumplen.

La princesa Leonor ha vuelto a España después de haber terminado el curso de Bachillerato Internacional en el Reino Unido. Se la ha podido ver, junto al resto de la Familia Real, en los Teatros de Canal, donde han visto un espectáculo de flamenco.

Dos cosas prohibidas

Letizia y Felipe VI prohíben a sus hijas ver la televisión entre semana y aceptar regalos. En la primera, los Reyes quieren que sus hijas se centren en sus estudios y en sacar los mejores resultados, por lo que han quitado una posible distracción entre semana como podía ser la televisión.

En la segunda, es comprensible que les prohíban aceptar regalos, sobre todo si vienen de desconocidos. La Familia Real reciben multitud de regalos y por este motivo, tanto Letizia  como Felipe VI han prohibido a sus hijas que acepten regalos, sobre todo por un tema de seguridad.

Vuelta de Leonor a España

La princesa Leonor ha vuelto a España. Después de haber terminado su primer curso de Bachillerato Internacional en Reino Unido, ha regresado para estar con su familia. Una de las primeras cosas que ha hecho la Familia Real ha sido ir al teatro.

Los Reyes de España, Felipe VI y Letizia, junto a sus dos hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía, han acudido a los Teatros del Canal, en Madrid. Esto fue el pasado sábado, donde vieron el espectáculo de flamenco 'De Sheherazade', de la bailaora María Pagés, premio Princesa de Asturias de las Artes 2022.

Se trataba de la primera aparición de la princesa Leonor desde que comenzara oficialmente sus vacaciones de verano tras haber terminado su curso académico en Gales. La obra que fueron a ver reflexiona sobre el miedo y la violencia humana.

Se informó de esta visita cultural una vez estaba la Familia Real dentro del recinto, por lo que solo se pudo captar la salida del teatro. Suelen ser muy asiduos en este tipo de eventos en el teatro. Este mismo mes, los cuatro asistieron a un espectáculo de baile, 'Flamenco Avenue', de la bailarina Sara Calero.

La princesa Leonor estará de vacaciones hasta principios de septiembre, cuando vuelva a Gales para continuar con su curso en el UWC Atlantic College de Gales. El único acto que tiene programado hasta ahora es asistir a la ceremonia de entrega de los Premios Princesa de Girona, que tendrá lugar previsiblemente el 4 de julio.

Es habitual que la princesa Leonor vuelva a España siempre que tiene un paron por vacaciones en su curso académico. En octubre estuvo presente en los actos de los Premios Princesa de Asturias de Oviedo. En abril, acudió, junto a los Reyes y la infanta, al centro de refugiados ucranianos en Pozuelo de Alarcón y posteriormente, en un instituto de Leganés, en una jornada sobre el uso seguro de internet.

Sea como fuera, Leonor ya está en España. Ha vuelto a casa para disfrutar de sus vacaciones y cumplir con sus compromisos oficiales. Mientras tanto, ya sabe que tiene prohibido, junto a su hermana, ver la televisión entre semana y no aceptar regalos.