Las dos condiciones que ponen Real Madrid y Manchester United para llegar a un acuerdo por Paul Pogba

La condición del Real Madrid es aligerar la plantilla en el mercado invernal y la del United fichar a Haaland, representado por Raiola.

06 de Diciembre de 2019
Las dos condiciones que ponen Real Madrid y Manchester United para llegar a un acuerdo por Paul Pogba
Las dos condiciones que ponen Real Madrid y Manchester United para llegar a un acuerdo por Paul Pogba

El poder conseguir el fichaje de Paul Pogba sigue siendo una prioridad para Zinedine Zidane. (Última llamada de Paul Pogba a Zinedine Zidane: ¡¡Suplica por un sitio en su Real Madrid!!)

El entrenador francés está insistiendo, nuevamente, en lo bueno e importante que es para el club contratar a su compatriota y en Old Trafford empiezan a asumir que su estrella acabará en el Bernabéu por insistencia.

Pogba sigue sin jugar con el Manchester United y sigue forzando la situación para acabar en el Santiago Bernabéu. Florentino ha impuesto una condición, a cumplir sí o sí, para poder volver a estudiar la incorporación del crack de los Red Devils.

Esa condición pasa por aligerar su plantilla. Mariano y Brahim son los dos jugadores que deben dejar espacio en Chamartín. Si ambos salen en invierno será más posible ir a por Pogba e incluso se estudiará la negociación por un precio rebajado.

El United, por otra parte, también pone una gran condición para entablar las negociaciones de forma razonable. Quiere a Erling Haland y le pide a Mino Raiola, su representante, que le ayude a ficharlo.

El noruego también está en la agenda del Real Madrid y, en las mismas condiciones, le requieren a los blancos que se olviden de su fichaje.

Haland es la gran llave

El Salzburgo quiere retener a Haland, pero sabe que será casi imposible por su gran irrupción mundial. El delantero es la gran clave para ver a Pogba en el Bernabéu. Si Raiola lo facilita será más fácil que dejen salir al mediocentro francés por una cantidad asumible. El Madrid se sigue plantando en los 120 millones de euros que pagó por Hazard en verano y el United sigue pidiendo 200 ‘kilos’ hasta que pueda fichar a Haland.