Las dos conclusiones que sacaron los ojeadores del Real Madrid en el Dortmund - PSG

Haaland se convirtió en el jugador del partido tras marcar los dos goles del Borussia Dortmund.

19 de Febrero de 2020
Las dos conclusiones que sacaron los ojeadores del Real Madrid en el Dortmund - PSG
Las dos conclusiones que sacaron los ojeadores del Real Madrid en el Dortmund - PSG

El Real Madrid estuvo muy pendiente del partido que enfrentó al Borussia Dortmund y al París Saint Germain correspondiente a la ida de octavos de final de la Champions League.

Los ojeadores del conjunto blanco se centraron, sobre todo, en el delantero francés del PSG Kylian Mbappé y en el ariete noruego del Borussia Dortmund Erling Haaland. (La última maniobra del PSG para que Mbappé se olvide del Real Madrid)

El primero de ellos, objetivo prioritario para el próximo verano, decepcionó porque regresó a París con una asistencia pero con la sensación de haber desaprovechado una oportunidad de demostrar que es uno de los mejores del mundo.

El PSG, que terminó primero en la fase de grupos, tendrá que remontar en París si quiere estar en los cuartos de final de la máxima competición europea tras verse superado por un Borussia Dortmund liderado por Haaland.

El futbolista noruego, que despuntó en el Red Bull Salzburg durante los primeros meses y que está en la agenda del Real Madrid, sigue rindiendo a un gran nivel y marcó dos goles que pueden valer un billete a cuartos.

A pesar de su juventud, Haaland se echó al equipo alemán a la espalda y buscó la portería defendida por Keylor Navas cada vez que tuvo el balón en su poder. Esta actitud gustó mucho a los ojeadores blancos. (Haaland mete en un buen lío a Jovic: revoluciona la agenda del Madrid desde Dortmund)

Haaland, objetivo del Real Madrid

El conjunto blanco también estará muy pendiente de ambos futbolistas en el encuentro de vuelta pero Haaland ha 'encandilado' a los ojeadores del Real Madrid.

La directiva del club madrileño sabe que lo que necesita el equipo es un delantero que garantice goles y Haaland ha mostrado su carta de presentación.