Las dos caras de la moneda: ¡¡Al Khelaifi aclara a quién 'vende' al Madrid!!

El presidente del PSG deja claro que Mbappé no se mueve, pero no dice lo mismo sobre Neymar Jr.

Las dos caras de la moneda: ¡¡Al Khelaifi aclara a quién 'vende' al Madrid!!
Las dos caras de la moneda: ¡¡Al Khelaifi aclara a quién 'vende' al Madrid!!

El presidente del PSG, Nasser Al Khelaifi, ha aclarado a France Football sus declaraciones a L’Équipe en las que daba a entender que Mbappé y Neymar tenían las puertas abiertas para irse si así lo deseaban. (Luz verde a la operación: ¡¡El PSG 'manda' a Kylian Mbappé al Real Madrid!!).

El dirigente del equipo parisino ha explicado que cada caso es diferente y que hay dos caras de una misma moneda: Neymar sí tiene abiertas las puertas, pero no es el caso de Mbappé, que se queda al “200%” en el conjunto galo.

Mbappé se queda en el PSG, Neymar no

“Estoy seguro al 200% que Mbappé seguirá en el PSG la próxima temporada. A Neymar nadie le obligó a firmar aquí”, manifestó Al Khelaifi, negando que el crack francés tenga la menor posibilidad de salir rumbo al Real Madrid. “¿Seguirá en el PSG el año que viene? ¡No estoy 100% seguro, lo estoy al 200%! No voy a dejar ir a este jugador de locura”, ha aclarado el presidente del PSG.

“Él quiere participar más en nuestro proyecto para crecer con el equipo, el club. Pero le expliqué que las responsabilidades no se piden. Hay que ir por ellas, a veces incluso arrancarlas. Como él es muy inteligente, estoy seguro de que lo entendió”, ha manifestado sobre las palabras de Mbappé hace unas semanas dejando entreabierta la puerta de salida del Parc des Princes.

Sobre Neymar, ha respondido: “Quiero jugadores dispuestos a dar todo para defender el honor de la camiseta y unirse al proyecto del club. Aquellos que no quieran o no entiendan, lo hablamos. Por supuesto, hay contratos que deben respetarse, pero ahora la prioridad es nuestro proyecto. (...) Nadie lo obligó a firmar aquí. Nadie lo empujó. Él vino a sabiendas para unirse a un proyecto”. (Los planes de Florentino con Mbappé y Neymar (los quiere a los dos)).

Neymar, al Madrid o al Barcelona

Ahora solo queda ver dónde irá Neymar, ya que se puede leer entre líneas que el PSG le ha puesto en el mercado. Su situación no es idílica y tanto el Real Madrid como el Barcelona, los dos favoritos a su fichaje, deberán plantearse muy seriamente si de verdad es una buena opción hacerse con un jugador que da más que hablar fuera del terreno de juego que por lo que hace con el balón en los pies.