Las dos caras de Jorge Javier Vázquez: ¡¡Mila Ximénez le deja en paños menores por cínico e hipócrita!!

Jorge Javier enfada a los usuarios con su doble rasero a la hora de abroncar a los concursantes

29 de Febrero de 2020
Las dos caras de Jorge Javier Vázquez: ¡¡Mila Ximénez le deja en paños menores por cínico e hipócrita!!
Las dos caras de Jorge Javier Vázquez: ¡¡Mila Ximénez le deja en paños menores por cínico e hipócrita!!

Mucho se ha cuestionado a Jorge Javier desde que el jueves por la noche durante la gala de Supervivientes le echara un rapapolvo con mucho sentido a Yiya

Lo cierto es que no se cuestiona su bronca a Yiya sino más bien su doble vara de medir algunas cosas. (Noche de sexo en 'Supervivientes': ¡¡José Antonio Avilés se ha enrollado con él!! Y Sálvame escurre el bulto)

Jorge Javier y sus dos caras

Yiya ha tenido un comportamiento nefasto para con Rocío Flores a quien ha llamado "morsa", "Eccehomo", "huelemierdas" o "encefalograma plano", entre otros insultos. Como era de esperar, Jorge Javier le echó una buena reprimenda e incluso le advirtió que la organización tomaría medidas por su comportamiento. (Yiya se mete en un buen lío con Rocío: “Más que Flores es un florero”)

"Yiya, por ahí no. Creo que acabas de traspasar una línea, y lo sabes, así que debe ser la organización quien decida", empezó diciendo.

Una vez desterrada a la playa de los desvalidos, Jorge retomó la conexión y volvió a darle un tirón de orejas. "Yiya, creo que las cosas suceden por algo. Has estado muy desafortunada. Han sido unas palabras innecesarias e insultantes y que, como tú has dicho, no solo para un familiar sino para toda la gente que está en un plató y que está viendo la televisión no merecen escucharlas (...) Piensa que, aunque pienses así, te está viendo muchísima gente y se puede sentir muy ofendida. Reflexiona porque formas parte de un equipo y de un programa con mucha repercusión. El ser uno mismo también implica respetar a los demás porque si no la convivencia en el mundo sería una auténtica mierda". 

Sin embargo, ha llamado mucho la atención tanto del público como de los usuarios en las redes, la doble vara de medir que tiene Jorge Javier. 

Su amiguísima Mila Ximénez ha concursado durante más de 100 días en Gran Hermano Vip 7 y por esa boca ha soltado lindezas como "hijo de puta" o "eres un mierda" dirigidas a Hugo Castejón y en ningún momento nadie ha visto que Jorge le llamara la atención por sus desafortunadas palabras y mucho menos la organización. 

Las redes han estallado contra él y se lo han recordado con algunos comentarios como estos: