Las dos bombas que prepara El Tiempo de Descuento para compensar la salida de Adara

  • TV y Cine
  • 15-01-2020 | 09:01
  • Escribe: Redacción

Adara se va de 'El tiempo del descuento' y la productora prepara dos bombazos para cubrir su ausencia


'El tiempo del descuento' se acaba para Adara aunque es un secreto que tan solo conoce Jorge Javier, la audiencia y la propia protagonista. 

La ganadora de Gran Hermano Vip tiene que abandonar el reality por asuntos personales que le impiden disfrutar de la experiencia completa y el programa ya tiene preparado dos bombazos. 


El tiempo del descuento lo tiene todo preparado

La tremenda campaña de desprestigio contra Gran Hermano no ha acabado con las ideas de la cadena para sacarle partido a los realitys y bajo otro nombre han vuelto a abrir las puertas de la casa de Guadalix con el fin de que sus últimos habitantes saldaran las cuentas pendientes. ('El tiempo del descuento' contará desde el domingo con dos nuevos concursantes)

"Tu vida ahora mismo es complicada, tienes muchos asuntos que resolver y esas circunstancias personales hacen que no puedas quedarte para siempre en ‘El tiempo del descuento’. Tu estancia aquí es limitada", le dijo Jorge a Adara mientras hacía a su vez partícipe a la audiencia. 


Así que con su inminente salida de la casa, la productora podría estar preparando una auténtica bomba que pondría el concurso patas arriba. 

Los nombres que suenan con gran fuerza son el de Sofía Suescun y Diego Matamoros y es que parece ser que las negociaciones están muy avanzadas y tan solo queda cerrar los cachés. (Sofía Suescun mete a Andrea Janeiro en su guerra contra Belén Esteban: "¡¡Amargada!!")



Con su entrada, volvería a agitarse uno de los temas que más controversia causaron en GH VIP, la amistad entre Kiko y Estela que acabó con todos enfadados con todos pese a que tanto Sofía y Kiko como Diego y Estela han seguido con sus relaciones fuera de la casa habiendo solucionado así sus problemas. 

Facebook Twitter
Deja tu Comentario