Las dos 'balas' en la recámara del Real Madrid para fichar a Erling Haaland

El Real Madrid tiene de aliados a Martin Odegaard y Achraf Hakimi para fichar a Erling Braut Haaland.

29 de Febrero de 2020
Las dos 'balas' en la recámara del Real Madrid para fichar a Erling Haaland
Las dos 'balas' en la recámara del Real Madrid para fichar a Erling Haaland

Es definitivo. Erling Braut Haaland ya ha pegado el gran sorpasso y ha superado a Kylian Mbappé en la lista de fichajes prioritarios para la próxima temporada. El noruego lleva la delantera y ya ha empezado la negociación por su fichaje. (El vídeo que quería Zidane y todo el madridismo... ¡¡el vestuario, como una moto!!)

Lo confirman desde Radio Marca y ya te lo adelantábamos en Don Diario. Está el primero en la lista y las negociaciones están abiertas por su posible fichaje por el Real Madrid, en el mercado veraniego, a final de la presente temporada.

Dos grandes ‘bazas’ para fichar a Haaland

El Real Madrid tiene un gran ‘baza’ para ficharle: su amigo Martin Odegaard. Su compatriota habla con él, frecuentemente, y volverá a la disciplina madridista en verano. Ambos nórdicos podrían juntarse en el Santiago Bernabéu y formar una sociedad que dé muchas alegrías al madridismo.

La otra gran bala en la recámara es Achraf Hakimi. Forma actualmente, junto a él, en el Dortmund una buena pareja de baile. Los centros del marroquí, cedido por el Real Madrid, y los remates de Haaland podrían también juntarse la próxima temporada en la capital de España. Dos jugadores que ya se conocen y que también forman una gran amistad lejos del césped.

Tanto Odegaard como Achraf volverán al Real Madrid en la próxima temporada en dos posiciones a las que urge reforzar, visto lo visto, con un Carvajal deplorable y con un centro del campo que necesita ‘sabia’ nueva y esa misma se la puede aportar el noruego.

Gran relación entre Dortmund y Madrid

Dos amigos de Haaland y dos grandes ayudas para conseguir el futurible fichaje de Erling Braut Haaland por el Real Madrid. Un nombre que empieza a estar en boca de todos por su espectacular irrupción en la élite del fútbol mundial. (Estalla la bomba: ¡¡ya hay contacto entre el Real Madrid y Haaland para fichar este verano!!)

Cabe mencionar, además, que el Real Madrid tiene una grandísima relación con el Borussia Dortmund. Una excelente relación en el mercado y que también podría facilitar la futurible venta del delantero nacido en Leeds y de nacionalidad noruega.