Las dos bajas que pueden marcar el futuro del Real Madrid en la Liga de Campeones

Las estrellas del PSG y Galatasaray no podrán jugar contra el Real Madrid en la Champions League

16 de Octubre de 2019
Las dos bajas que pueden marcar el futuro del Real Madrid en la Liga de Campeones
Las dos bajas que pueden marcar el futuro del Real Madrid en la Liga de Campeones

El inicio de curso del Real Madrid en la Champions League está siendo más que desastroso, con una derrota catastrófica frente al PSG y un empate contra el Brujas.

De no ser por el gol que marcó Casemiro al Brujas en los últimos minutos del encuentro, los de Zidane no tendrían ningún punto en lo que llevamos de liguilla.

Estos malos resultados han obligado a que el Real Madrid saque la calculadora para saber cuáles son sus opciones de continuar en la máxima competición europea.

Los blancos están muy pendientes de sus rivales, ya que un fallo contra ellos podrá desencadenar consecuencias terribles, como ir a la Europa League o la eliminación.

En ese sentido, el PSG y el Galatasaray contarán con algo de desventaja porque todo apunta que sus estrellas, Neymar y Falcao, no jugarán contra el Real Madrid.

Por parte del PSG, Neymar estará cuatro semanas de baja por lesión y su presencia en el Bernabéu será complicada.

Y en cuanto al equipo turco, Radamel Falcao tiene un fuerte dolor en el tendón de Aquiles y no podrá jugar contra el Real Madrid.

El Real Madrid tiene difícil clasificarse pero todavía le quedan opciones, si gana los cuatro partidos que quedan estaría clasificado sin depender del resto de encuentros del grupo A, y ganando tres y empatando uno también pasaría a octavos pero dependiendo del resultado de los otros partidos del grupo A.


neymar y falcao

Neymar Jr. (PSG) y Falcao (Galatasaray)