Las dos ausencias más destacadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Iker Casillas y Sara Carbonero no asistirán a la boda de Sergio y Pilar en Sevilla debido a los importantes problemas de salud a los que ambos se enfrentan

15 de Junio de 2019
Las dos ausencias más destacadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
Las dos ausencias más destacadas en la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Ha llegado el día más esperado esperando. Pilar Rubio y Sergio Ramos se darán el sí quiero a eso de las 18h en la Catedral de Sevilla.

Todo el mundo se frota las manos con esta boda, y es que todo, absolutamente todo, va a ser analizado al milímetro. 

Curiosidades del enlace

A lo largo de estos días hemos podido ir conociendo algunos nombres que forman parte de la lista de afortunados que van a asistir al enlace y a la posterior fiesta que tendrá lugar en la finca sevillana del futbolista. 

Parece que será el lugar donde se reunan todos los invitados que disfrtarán de la cena que irá de la mano de un conocido cocinero. 

David Beckham y su mujer Victora, Piqué y Shakira, Morante de la Puebla, José Mari Manzanares, Marc Anthony, Florentino Pérez o Pablo Motos, serán algunos de los privilegiados de asistir a una boda sin precedentes y es que por lo que hemos podido ir sabiendo, Ramos y Rubio han colacado hasta una noria al más puro estilo Coachella para entretener y divertir a los asistentes. 

Una de las asistentes, será Vania Millán. La modelo mantiene una fabulosa relación con Pilar e incluso fue una de las organizadoras de su despedida. Cabe recordar, que Millán estuvo casada con el hermano de Sergio Ramos, René quien ahora sale con la cantante Lorena Gómez. 

Las grandes ausencias

Todo indica a que Iker Casillas y Sara Carbonero han sido invitados a la boda. A Ramos le une una gran amistad con el guardameta del Oporto y no podía faltar al enlace pero como bien sabemos, los acontecimientos de estas últimas semanas han hecho que la pareja no pueda asistir. 

Iker sufrió a principios de mayo un infarto de miocardio cuando entrenaba con el Oporto y Sara fue intervenida quirúrjicamente de un tumor maligno en el ovario, por lo que ahora ambos están centrados en su recuperación. 

Todo indica a que finalmente Sergio Ramos ha optado por no invitado a Cristiano Ronaldo y en consecuencia a su chica y es que su relación se había enfriado bastante en los últimos tiempos después de que el portugués decidiese abandonar de forma inmediata el club blanco. 

Otras dos grandes ausencias son las de los cantantes Alejandro Sanz y Manuel Carrasco, ambos ayudaron a Ramos en la pedida y no podrán asistir por compromisos profesionales.