Las dos alternativas 'low cost' del Madrid para la delantera

El Real Madrid tiene a dos delanteros ‘low cost’ en el punto de mira para el mercado invernal

15 de Noviembre de 2018
Las dos alternativas 'low cost' del Madrid para la delantera
Las dos alternativas 'low cost' del Madrid para la delantera

Karim Benzema está en uno de los mejores momentos de su carrera, pero la salida de Cristiano Ronaldo el pasado verano rumbo a Turín ha dejado un déficit de goles en el Real Madrid.

Por este motivo, el presidente Florentino Pérez tiene claro que debe reforzar la delantera blanca en el mercado invernal.

El Real Madrid tiene sobre la mesa los nombres de dos de los mejores goleadores jóvenes de Europa, dos delanteros ‘low cost’ que encajan a la perfección con la filosofía de fichajes que ha seguido el conjunto blanco en los últimos años.

Piatek y Jovic se están saliendo esta temporada y valen menos de 20 millones

Se trata del ariete polaco Krzysztof Piątek (23 años) y del delantero bosnio Luka Jovic (20 años). Ambos se están saliendo esta temporada.

Piatek suma 13 goles en los 13 partidos que ha disputado este curso con el Genoa italiano, y su club ya ha dicho que está dispuesto a negociar la venta de su delantero estrella.

Por su parte, Jovic 12 goles en los 15 partidos que ha jugado esta temporada con el Eintracht de Frankfurt alemán, club con el que el Real Madrid mantiene una muy buena relación tras las cesiones durante los últimos años de Jesús Vallejo y Omar Mascarell.

Ambos delanteros, Jovic (20 millones) y Piatek (15 ‘kilos’), tienen un valor de mercado que les convierte en una opción ‘low cost’ muy atractiva para reforzar la delantera del Real Madrid.

Así las enchufa Piatek con el Genoa