Las donaciones de Amancio Ortega contra el coronavirus meten en un apuro a Jorge Javier Vázquez

El presentador de Telecinco ha dado su opinión sobre la última acción del dueño de Zara.

24 de Marzo de 2020
Las donaciones de Amancio Ortega contra el coronavirus meten en un apuro a Jorge Javier Vázquez
Las donaciones de Amancio Ortega contra el coronavirus meten en un apuro a Jorge Javier Vázquez

El dueño de Zara, Amancio Ortega, ha puesto la infraestructura logística de Inditex al servicio del Gobierno español para ganarle la batalla al coronavirus.

Además, Amancio Ortega ha hecho una importante donación de material para lo protección de los profesionales sanitarios que están al pie del cañón cada día. ('Comprar' la Torre Eiffel puede ser el próximo gran hito del separatismo: ¡¡Ojo a lo que ha dicho Albert Soler tras la estafa de las mascarillas!!)

El presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, ha querido dar su opinión sobre la última acción del dueño de Inditex. "Yo estoy a favor de las donaciones, yo no soy de los que las critica".

En los últimos meses, los políticos de 'izquierdas' así como sus votantes han criticado las donaciones de Amancio Ortega aunque ahora el aplauso ha sido unánime.

Jorge Javier Vázquez se ha unido a todos los que agradecen el gesto que ha tenido el dueño de Zara para ayudar en la lucha contra el coronavirus. "Lo que hace Amancio Ortega es digno de admirar".

Sin embargo, el presentador de Mediaset ha criticado algunas publicaciones de internet en las que se habla de quién dona y quién no. "Se está señalando".

"Es curioso, aparecen nombres de personajes populares, entre los que me encuentro, poniendo cuánto ha donado cada uno", ha añadido sobre estas publicaciones.

"De toda la vida de Dios, siempre te decían que tu mano derecha no sepa lo que hace la izquierda y ahora parece que hay que hacer una competición", ha sentenciado el presentador. (Pedro Sánchez tiene el coronavirus metido en su casa)

Las cifras en España

Según los datos aportados por las fuentes oficiales del Gobierno, la cifra de contagiados por coronavirus en España asciende hasta 39.673.

Además, el número de fallecidos ha registrado una importante subida hasta situarse en 2.696 (514 muertos más respecto a los datos del lunes).