Las disculpas de Kiko Hernández a Rocío Carrasco fueron otro paripé: ¡Cazado!

  • Famosos
  • 31-07-2021 | 21:07
  • Escribe: Eva Martín

Kiko Hernández ha roto su amistad con Belén Rodríguez y todo apunta a que Marta López y su amistad con Olga Moreno tienen mucho que ver




Kiko Hernández ha roto su amistad con Belén Rodríguez de la noche a la mañana, y no son pocos los que apuntan a que el enfrentamiento de esta con Marta López ha sido la clave para dicha ruptura.

El colaborador de Sálvame y su vieja amiga se han bloqueado en el WhatsApp, no se dirigen la palabra y parece ser que mucho podría tener que ver, a su vez, el enfrentamiento entre Rocío Carrasco con Antonio David Flores y familia.



Olga Moreno celebra su regreso de Supervivientes a base de bótox

En este caso, el apoyo de Marta López a Olga Moreno en Supervivientes fue muy criticado por parte de Belén Rodríguez, y parece que Kiko y ella han mantenido una discusión muy fuerte al respecto que ha hecho que decidan alejarse, no sabemos si temporal o definitivamente. Y es que Belén confiesa que otras veces solo ha sido ella la que ha bloqueado, para no seguir discutiendo, pero esta vez ha sido una cosa mutua.



Sea como sea, sorprende que Kiko Hernández se haya posicionado del lado de Marta López y, por tanto, de Olga Moreno, después de haber pedido disculpas públicamente a Rocío Carrasco por su comportamiento de los últimos años.

Kiko Hernández se bajó los pantalones

No debemos olvidar que Kiko se bajó los pantalones ante la hija de Rocío Jurado en directo, admitiendo que había sido injusto en su trato hacia ella, ya que no conocía todos los detalles de su guerra con Antonio David.



"Después de ver la docuserie, algunos episodios varias veces, tengo que decirte que yo sí te creo. Podría buscarme cualquier excusa como todo el mundo ha hecho. Te puedo buscar cien mil para demostrar que he sido profesional o buena persona. Pero ni he sido buen profesional ni he sido buena persona al llamarte mala madre", alegó Kiko entonces.

A la postre, parece que no está en desacuerdo con el comportamiento que ha tenido Olga Moreno hacia Rocío Carrasco, si tenemos en cuenta que ha apoyado a Marta López en su cruzada a favor de la esposa de Antonio David Flores.



Los consejos de seducción de Lydia Lozano: así ligaba antes de ser una mujer casada

¿Todo era un paripé? ¿O realmente fueron sinceras sus disculpas ante Rocío Carrasco? Que cada cuál saque sus propias conclusiones...

Facebook Twitter

Deja tu Comentario