Las disculpas de Arturo Valls: ¡¡Casi cae!!

El programa ha tenido que dar explicaciones por una de sus últimas emisiones.

09 de Octubre de 2020
Las disculpas de Arturo Valls: ¡¡Casi cae!!
Las disculpas de Arturo Valls: ¡¡Casi cae!!

Las medidas impuestas por el Gobierno ante el Covid-19 han dificultado, y mucho, la producción de concursos y programas en la televisión, haciendo que muchas cadenas opten por emitir episodios y programas repetidos ante las dificultades de grabación.

Algo que, sin embargo, no han hecho desde 'Ahora Caigo' que sigue ofreciendo a su audiencia nuevos programas, en los que, como siempre, los concursantes caen si fallan en sus respuestas.

Amancio Ortega contará con su propia serie biopic en Amazon Prime Video

Pero algo sucedía que pillaba 'desprevenido' a Arturo Valls: uno de los fans del programa se alarmaba al ver que, en efecto, el episodio era nuevo... pero no contaba con medidas anti-coronavirus.

"¿Ahora Caigo es grabado? Porque no entiendo cómo está lleno de público, sin mascarilla ni nada" criticaba el usuario anónimo en Twitter.

El programa evita la caída de Valls

Un comentario que amenazaba con hacer caer a Valls, tanto en audiencias como en la opinión del público sobre el famoso programa de preguntas.

Sin embargo, la pronta respuesta del programa, también a través de Twitter, conseguía contener las críticas antes de que se hicieran virales en las redes sociales.

¿Qué es OnlyFans y por qué tiene tanto éxito?

"No son programas repetidos, son nuevos, pero grabados antes de la pandemia; por ello, nuestro público no lleva mascarilla ni mantiene las distancias. Aparece un faldón en el programa informando de ello" han asegurado desde la realización del programa, animando a seguir las emisiones de Atresmedia.