Las diputadas del PP le pegan un buen 'meneo' a Rufián

"A mí me humilló, me sentí despreciada y no tenía por qué consentirlo. Se merece que le llamara imbécil", confesó Beatriz Escudero.

Las diputadas del PP le pegan un buen 'meneo' a Rufián
Las diputadas del PP le pegan un buen 'meneo' a Rufián

Beatriz Escudero ha liderado la humillación de las diputadas del PP al ‘bufón’ de Gabriel Rufián. La política elevó una queja en la Mesa del Congreso y, posteriormente, se pasó por la radio para darle un buen meneo al de ERC.

Rufián mantuvo un rifirrafe con Beatriz a la que llamó “palmera”, la propia diputada del PP ha reprochado al diputado de ERC que le guiñara un ojo y lo llamó “imbécil”.

Beatriz estalla

En Onda Cero quiso aclarar la polémica y mostró una dureza que puso en su sitio al independentista: “Demuestra que es un cobarde, mentiroso y que no asume la irresponsabilidad de sus actos”, comentó.

La diputada del PP confesó que no escucha nunca a Rufián, en sus discursos y declaraciones “porque nunca aporta nada, siempre intenta sacarnos de nuestras casillas y ayer lo consiguió”.

Rufián llamó a Beatriz “palmera” y eso se interpretó, lógicamente, como una declaración machista que la equiparaba a un “florero”.

“Se merece que le llamara imbécil”

“Traspasó la línea personal: cuando me llamó palmera lo interpreté como mujer florero. Nos ha llamado de todo, se le han ido tolerando ciertas actitudes y se merece que le llamara imbécil”, aseguró Beatriz en su defensa por la ondas.

Sus compañeros, al ataque: