Las dificultades de Vodafone para combinar la libertad con el humor 

Un programa patrocinado por Vodafone les está creando un gran dolor de cabeza

Las dificultades de Vodafone para combinar la libertad con el humor 
Las dificultades de Vodafone para combinar la libertad con el humor 

El programa 'Yu, no te pierdas nada', que patrocina Vodafone en Los 40 Principales, no deja de dar disgustos a la 'teleco' británica. Primero fue el despido de Antonio Castelo, acusado de acoso por las redes. Más adelante su presentador, Dani Mateo, salvó el cargo pese a la polémica por sonarse la nariz con una bandera española. 

El copresentador Iggy Rubin también se vio envuelto en un escándalo después de que Movistar retirase un monólogo suyo en 'La Resistencia' por sus comentarios sobre Ortega Lara. Y ahora han despedido a David Suárez, hasta ahora colaborador, que escribió un tuit repulsivo: "El otro día me hicieron la mejor mamada de mi vida. El secreto fue que la chica usó muchas babas. Alguna ventaja debía tener el Síndrome de Down". 

Suárez protesta

Tal y como señalan fuentes cercanas a PRISA a donDiario, Vodafone les abona alrededor de dos millones de euros anuales por la emisión de este espacio patrocinado que tiene un toque juvenil y está entregado a los contenidos virales. 

David Suárez, dolido por su despido, afirma que su salida "es una bajada de pantalones de empresas frente a las amenazas de unos guardianes de la moral ávidos de imponer su doctrina identitaria".

Vodafone explicó que rechaza "enérgicamente cualquier comentario o acción que atente contra esos elementales principios. Principios tan sólidos que nos mueven a asumir responsabilidades aún cuando esos comentarios o acciones no se han producido ni en nuestro programa, ni en nuestros entornos".